Este fin de semana Andrés Cepeda sorprendió a sus seguidores en redes sociales no por su participación en el programa La Voz, que empieza este lunes 18 de julio, sino por aparecer en un matrimonio en Barranquilla. El cantante no solo fue uno de los artistas principales en la tarima, durante la fiesta, sino que fue el padrino de la pareja.
PUBLICIDAD
¿Quiénes eran? Pues, nada más y nada menos que Isabela Chams, reina del Carnaval de Barranquilla en 2020, y Ricardo Jaar, chef, empresario y dueño de la reconocida cadena de galletas The Cookie Jaar.
También le puede interesar: Estos serán los jurados y presentadores de la nueva edición de La Voz Kids
Resulta que Jaar es muy amigo de Cepeda, de hecho, él fue quien ayudó al cantante con el montaje de uno de sus emprendimientos. Es por esto que el barranquillero no dudó en pedirle a su famoso amigo que fuera uno de los padrinos de su boda.
El matrimonio era uno de los más esperados entre los barranquilleros, pues todos fueron testigos a través de redes sociales de cómo surgió el amor de la pareja en medio de la pandemia. Como era de esperarse, toda la noche del sábado internet estuvo inundado de fotografías y videos sobre este evento.
Sin embargo, nadie se esperaba la presencia del cantante y así reaccionaron algunos: