Entretenimiento

“Duélale a quien le duela”: la respuesta de Carlos Báez a las críticas de Isabella Santiago

El actor aprovechó una dinámica de Instagram para dar su opinión.

Durante la final de MasterChef Celebrity, las redes sociales se sobrecargaron de comentarios de celebración por el triunfo del actor Ramiro Meneses, quien no solo se llevó el título de mejor chef, sino también un premio de 200 millones de pesos.

Lea también: ¿Empalagosos? Lina Tejeiro y Juan Duque no quieren dejar de publicar su amor en redes sociales

Sin embargo, este no fue el único tema de conversación. La exconcursante Isabella Santiago, que durante su pasó por el programa se ganó el desprecio de algunos usuarios en redes por sus comentarios y actitudes hacia los otros famosos, recibió varios comentarios negativos por las declaraciones que hizo en los últimos capítulos del show.

“Para mí, nada salva a ‘Chicho’ y a Carlos. Siento que no están a la altura de una final de Masterchef”, fue lo que dijo la mujer refiriéndose a los platillos que presentaron al final de la competencia.

Cuando fue el turno de mostrar ante el jurado la última preparación, el postre, Carlos Báez pasó al frente con una torta. Cabe resaltar que el actor se destacó en el programa por su talento para la repostería. Aun así, recibió ácidos comentarios por parte de Santiago, quien señaló que una torta no podía ser considerada como postre.

También le puede interesar: Con abogado en mano: Lowe León le exige a Andrea Valdiri que Adhara lleve su apellido

Al respecto, el actor también hizo algunos comentarios, no en el programa, pero sí a través de su cuenta de Instagram, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y en compañía de su novia, Juanita Molina.

Uno de los usuarios le escribió al actor: “Cuál es tu postre favorito”. A lo que él respondió sin tapujos que “mi postre favorito son las tortas, los ponqués. Para mí sí son postres, duélale a quien le duela”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos