Entretenimiento

“No, no parece hombre”: usuarios defienden a ‘Valkyria’ de las críticas por su físico

La huilense fue la primera competidora en clasificar en la final.

'Valkyria' Captura Canal Caracol

Durante el último capítulo del Desafío The Box, las mujeres se enfrentaron en una extensa y difícil prueba para asegurar su cupo en la final. En el reto compitieron Karol, Karina, Alexa y ‘Valkyria’, pero solo estas dos últimas lograron completar la prueba a tiempo y pasar a la siguiente fase.

PUBLICIDAD

Lea también: “Augurio de mala suerte”: usuarios predijeron quien pasaría a la final del Desafío The Box

Desde sus inicios, Andrea Olaya, más conocida en el juego como ‘Valkyria’ se ha destacado por sus habilidades en las pistas. Incluso, fue la misma presentadora, Andrea Serna, quien al principio del programa habló sobre la deportista huilense y aseguró que “no hubo nadie que la pudiera alcanzar”, premisa que se ha mantenido en varios de los retos.

La joven de 27 años se desempeña como luchadora olímpica, deporte que le ha otorgado la fuerza necesaria que requieren algunas pruebas como al momento levantar objetos muy pesados. Por su desempeño, no solo como deportista sino también como persona, ha sabido ganarse el cariño de los colombianos, quienes en redes sociales le han expresado palabras de apoyo y admiración.

Sin embargo, pese a la gran fanaticada que reúne, hay algunas personas que no han estado de acuerdo y han lanzado críticas que van desde su actitud deportiva hasta su físico.

También le puede interesar: “Tarzán jamás le tiró los perros a Porto”: Alexa en El Desafío ‘The Box’

Uno de sus momentos más criticados fue cuando en uno de los ciclos, Beta sentenció a Alpha a que recibieran el castigo, a pesar de que anteriormente habían pactado que solo sería mandado para el equipo que tuviera comida (en ese caso era Gamma). Ante la injusticia, ‘Valkyria’ rompió en llanto, generando una oleada de críticas y comentarios en los que la tildaron de “mentirosa” e “hipócrita”.

PUBLICIDAD

Asimismo, hay quienes han señalado el físico de la competidora y han alegado que la fuerza que posee no es justa para las demás, puesto que su tamaño corporal es “el de un hombre”.

Al respecto, varios usuarios han respondido diciendo que “existen mujeres fuertes, deportistas, que pueden sobresalir incluso más que los hombres”, y que no por eso deberían ser tomadas como hombres.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último