Entretenimiento

Valkyria se convirtió en la primera finalista de El Desafío The Box

La concursante que solo portó una vez el chaleco de sentencia pasó, con ventaja, a sus rivales.

Valkyria de el desafío The Box Valkyria se confirtió en la primera finalista de El Desafío the Box / FOTO: Instagram: @andreolayag

En el capítulo de este miércoles en El Desafío The Box, se jugaban los pasos a la final entre las mujer. Las dos primera que superaran el reto llegarían a la última parte de la competencia.

PUBLICIDAD

Vea también: Alexa no pudo contener las lágrimas tras llegar a la final de El Desafío ‘The Box’

Desde el inicio de la prueba, Valkyria mostró por que fue una de las competidoras más fuertes y que solo estuvo una vez con el chaleco para el desafío a muerte y venció a Maleja.

La exmiembro de Beta siempre le llevó ventaja a sus tres compañeras y con gran destreza y ante todo, usando la cabeza para superar los retos, logró llegar primero y convertirse en la finalista.

Le puede interesar: El gesto de Karina con Karol que es elogiado en redes en ‘El Desafío The Box’

Ya descansando en la meta, la mujer esperaba por conocer quién sería su rival en la final de El Desafío entre sus compañeras Karina, Karol y Alexa.

En un principio parecía que sería Karol, pues iba segunda en el recorrido de la pista, pero Alexa nunca se dio por vencida y pasó de ir última a convertirse en la segunda finalista del reality.

Ahora se definirá los finalistas hombres en El Desafío ‘The Box’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último