Entretenimiento

¿Dolido? ‘Tarzán’ culpó a ‘Criollo’ de su eliminación en el Desafío The Box

El excompetidor contó que lanzará su carrera como cantante.

Esta vez Tarzán del ‘Desafío The Box’ ha decidido montarse sobre un caballo en un clip que llama a la reflexión y en especial a la motivación personal.
Tarzán del ‘Desafío The Box’ y su reflexión Instagram @tarzandelasierra

Luis Alfonso Miranda, o mejor conocido como ‘Tarzán’, fue uno de los últimos eliminados del Desafío The Box. Luego de esto, como es tradición, fue invitado al programa ‘Día a Día’, que acompaña las mañanas de los televidentes, para hablar sobre su experiencia en el programa.

PUBLICIDAD

Lea también: “Augurio de mala suerte”: usuarios predijeron quien pasaría a la final del Desafío The Box

Durante su visita, ‘Tarzán’ mencionó el día de su eliminación y aseguró que su derrota fue causada en gran parte por la lesión que sufrió algunos días atrás, en el último ‘box rojo’.

“El golpe en la garganta me tenía muy afectado porque estaba a punta de inyecciones. Yo estaba al límite, muy agotado y creo que eso me pasó factura”, fueron las palabras del excompetidor.

Recordemos que durante el reto, que requería de mucho contacto y agilidad, el cesarense se chocó con el brazo de ‘Criollo’, provocando una lesión en su tráquea. A los pocos minutos, el entonces capitán del equipo Alpha, fue auxiliado por el equipo médico y posteriormente sacado del set en una ambulancia. Sin embargo, luego de la preocupación, ‘Tarzán’ regresó al juego.

Mas tarde, fue sentenciado a muerte y tuvo que enfrentarse a Juan Pablo en el ‘box negro’. Como resultado de la prueba, Juan Pablo aseguró su cupo y ‘Tarzán’ se vio obligado a abandonar el juego.

También le puede interesar: Falleció Adonay Ardila, la mujer que inspiró la famosa canción: ‘¿Por qué te casaste, Adonay?’

PUBLICIDAD

Asimismo, en conversación con las presentadoras del programa, ‘Tarzán’ aseguró que su favorito para ganar el trofeo y el jugoso premio es Juan Pablo, con quien compartió casa durante las últimas semanas.

También, reveló que se enfocará en una carrera profesional como cantante y anunció que en las próximas semanas hará su debut y lanzará de manera oficial una canción titulada ‘Yo no soy de aquí’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último