Entretenimiento

Alexa no pudo contener las lágrimas tras llegar a la final de El Desafío ‘The Box’

Vino de menos a más en está prueba final y pesé a que tuvo un par de caídas, logró sobreponerse.

Alexa de El desafío The Box Alexa no pudo contener las lágrimas tras llegar a la final de El Desafío ‘The Box’ / FOTO: Instagram @alexarodriguezzz

En el capítulo de este miércoles en El Desafío ‘The Box’ se definía las mujeres finalistas del reality en una prueba en la que tenía que pasar los cuatro box para llegar a la última parte del concurso.

PUBLICIDAD

Vea también: Valkyria se convirtió en la primera finalista de El Desafío The Box

Karol, Alexa, Karina y Valkyria dieron el todo por llegar a la final. La exmiembro del equipo Beta lideró la pista de principio a fin y se convirtió en la primera finalista de El Desafío.

Quien iba de segunda era Karol, mientras que Karina y Alexa estaban últimas, pero la pista era larga y en la prueba de aire, en la que tenían que suspenderse en una cuerda y trepar una reja, se emparejaron las cosas.

Le puede interesar: “Tarzán jamás le tiró los perros a Porto”: Alexa en El Desafío ‘The Box’

Alexa pasó de ser la última a ser la primera de las tres semifinalistas y supo conservar su ventaja; aunque estuvo muy peleado, ella logró agitar la bandera primero y disputará con Valkyria la gran final de El Desafío.

La emoción fue tan que no pudo contener las lágrimas por que su esfuerzo dio frutos y aunque Karol y Karina fueron eliminadas, las cuatro agitaron la bandera, pues ya se sienten ganadoras por lo hecho en el reality.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último