Entretenimiento

¿Ayudando al planeta? Esto es lo máximo que Belinda ha durado sin bañarse

La artista confesó varias cosas sobre su estilo de vida

Belinda Captura redes sociales

La actriz y cantante mexicana - española, Belinda, ha estado promocionando Bienvenidos a Edén, la última serie de Netflix en la que participó, con uno de los papeles protagónicos. En una última entrevista en su país de nacimiento, confesó varias cosas sobre su estilo de vida.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Belinda rompió el silencio y por primera vez habló del final de su relación con Nodal

Belinda ha sido tema de conversación luego del lanzamiento del programa original de Netflix, que ha estado bien posicionado en la plataforma. En una reciente entrevista rápida para Freeda_es, en España, la actriz confesó cuántos días ha durado sin bañarse, lo que ha provocado múltiples comentarios.

Recomendados

Con varias preguntas rápidas, la cantante expresó varios aspectos de su estilo de vida, como que duerme en múltiples posiciones y que quería ser como su abuela de pequeña.

De igual forma, la cantante expresó que ha durado hasta 3 días sin bañarse, por lo que muchos pensarían que es una persona que podría pensar ecológicamente en este sentido. Sin embargo, en la entrevista también confesó que realmente no le gusta mucho quedarse sin ducharse.

Otros aspectos como que nunca ha hecho un embrujo y que es muy sensible, pues llora mucho y le gustaría ser más fuerte en ese sentido, fueron algunas de las revelaciones que ofreció en la entrevista de preguntas rápidas que ofreció para este medio digital.

El video que ya alcanza las más de 3 millones de vistas, ha sido comentado por varios usuarios refiriéndose a varios temas, como los hábitos de aseo de la cantante. “Yo no aguanto sin bañarme un día y aquí mi BELI 3, no manches Beli”, fue uno de los comentarios que recibió.

También le puede interesar: ¿Por qué Yina Calderón no quiere tener una fiesta de cumpleaños?

De igual forma, la cantante respondió que se calza los zapatos luego de haberse puesto los dos calcetines, lo cual es tomado como referencia para medir si se es psicópata o no, según la cantante, pues aclaró que no lo es, en medio de risas, luego de responder por su forma de ponerse zapatos.

Al respecto, usuarios en redes sociales también han comentado este aspecto, argumentando ponerse los zapatos de diferentes maneras, además de elogiar a la cantante y actriz por su nuevo papel protagónico.

@freeda_es

¿Calcetín, calcetín, zapato, zapato o calcetín, zapato, calcetín, zapato? @belindatok es del primer team, ¿y tú? #Freeda #Belinda #Cantante #Actriz #Mexico

♬ original sound - Freeda

Tags

Lo que debe saber

Lo Último