Entretenimiento

[Fotos] Farina pasó de ser ‘la nena fina’ a una conejita Playboy

La cantante colombiana posó para la famosa revista y es la porta de julio de este año.

Farina, cantante colombiana Farina pasó de ser ‘la nena fina’ a una conejita Playboy / FOTO: Instagram @farinamusic

Farina es una cantante colombiana que se hizo conocer por su paso por el popular reallity ‘Factor X’, el cual no ganó, pero le sirvió para darse a conocer y poco a poco se ha hecho su camino en la industria urbana.

PUBLICIDAD

La artista dejó por un momento los micrófonos y las tarimas para ponerse al frente de las cámaras de la popular revista de entretenimiento para adultos Playboy, la versión mexicana.

Le puede interesar: Ramoncito (el original) no pasó el casting para hacer su papel en ‘Dejémonos de Vargas’

Recomendados

Pues ‘la nena fina’ como se identificó durante sus primeros años de reconocimiento es la portada de Julio de la popular revista con unas fotografías espectaculares que permiten ver la hermosa figura que tiene.

Tu conejita Play Boy🐰 Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme”, escribió en su publicación la cantante.

Vea también: ¿Reveló Andrea Serna alguna pista sobre el ganador del ‘Desafío The Box’?

Los comentarios no se hicieron esperar y sus más de cinco millones de seguidores la llenaron de elogios: “estás encendida”, “qué hermosura”, “increíble”, “le nena está más fina que nunca”, “te ves de impacto, mami”, entre otros.

La galería de siete imágenes que muestran el lado más sensual de Farina ya acumula más de 200.000 likes y alrededor de 3.000 mensajes en los que, la mayoría, son piropos de admiración por su cuerpazo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último