Entretenimiento

Apareció de nuevo el ‘Freddie Mercury’ paisa y puso a cantar a los hinchas del Nacional

Hace días sorprendió a los usuarios del metro de Medellín y ahora se dejó ver en el estadio Atanasio Girardot.

Imitador de Freddie Mercury en Medellín Captura de video

Lo volvió a hacer: el imitador paisa de Freddie Mercury apareció en un partido de Nacional en el estadio Atanasio Girardot y su video se viralizó en pocos minutos, en Tiktok. En esta red social el personaje ya tiene una cuenta oficial luego de la fama que logró al cantar en el metro de Medellín.

PUBLICIDAD

“Siempre dado a mi gente, por lo que soy humilde”, se lee en el video viral de este imitador, que se hace llamar ‘Don Freddie Mercurio’. En la grabación, se le ve al paisa nuevamente con la chaqueta amarilla, muy al estilo del vocalista de Queen, en las graderías del estadio.

También le puede interesar: Alex Mejía comandó al ‘kinder’ de Nacional y Cortuluá rescató un punto

Recomendados

Frente a cientos de hinchas el paisa imitó el legendario grito que el originar Mercury hizo en el cierre del concierto de Live Aid en 1985. Se trata de un grito de victoria que hizo el vocalista de Queen en este concierto, hecho que marcó la historia del rock.

Quienes estaban cerca del imitador no dudaron ni un segundo en responderle y corearon junto al Mercury paisa el famoso “Eo”. Al final, todos aplaudieron y se rieron del hecho.

También le puede interesar: No solo pasa en Transmilenio: el Freddie Mercury paisa apareció en el metro de Medellín

Este es el video viral:

Hace varios días en el metro de Medellín apareció este doble de Freddie Mercury y puso a cantar a los usuarios del sistema de transporte masivo. El video del imitador se hizo viral en redes sociales, donde más de uno ha aplaudido la personalidad del hombre que se atrevió a revivir una de las escenas icónicas de Queen.

El hombre, a quien llamaron en Twitter ‘Freddie Mercury Jaramillo’, se subió a uno de los vagones del tren vistiendo uno de los looks icónicos del cantante real. Además, en ese momento también iba muy bien peinado y lucía un bigote frondoso.

Tras volverse viral, otros usuarios de Twitter compartieron videos del imitador en las calles de Medellín, donde se dedica a cantar las canciones de Queen.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último