Noticias

No solo pasa en Transmilenio: el Freddie Mercury paisa apareció en el metro de Medellín

‘Freddie Mercury Jaramillo’, como lo llamaron, puso a cantar a los usuarios.

Freddie Mercury en el metro de Medellín Captura de video.

En el metro de Medellín apareció el doble de Freddie Mercury y puso a cantar a los usuarios del sistema de transporte masivo. El video del imitador se hizo viral en redes sociales, donde más de uno ha aplaudido la personalidad del hombre que se atrevió a revivir una de las escenas icónicas de Queen.

PUBLICIDAD

El hombre, a quien llaman en Twitter ‘Freddie Mercury Jaramillo’, se subió a uno de los vagones del tren vistiendo uno de los looks icónicos del cantante real. Además, iba muy bien peinado y lucía un bigote frondoso.

También le puede interesar: Volvió la ‘Transmichiva’ en Bogotá: Pasajeros montaron tremenda rumba en Transmilenio al ritmo de Karol G

Recomendados

Y en un momento sorprendió a los usuarios cuando empezó a pronunciar el legendario grito que hizo en el cierre del concierto de Live Aid en 1985. Se trata de un grito de victoria que hizo el vocalista de Queen en este concierto, hecho que marcó la historia del rock.

Quienes estaban cerca del imitador no dudaron ni un segundo en responderle y corearon junto al Mercury paisa el famoso “Eo”. Al final, todos aplaudieron y se rieron del hecho.

Tras volverse viral, otros usuarios de Twitter compartieron videos del imitador en las calles de Medellín, donde se dedica a cantar las canciones de Queen.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último