Entretenimiento

“Hasta que me casaron”: Maluma, conozca a la mujer que le puso el anillo

Maluma recibió el anillo y se lo puso en la mano izquierda como señal de compromiso.

Maluma recibió anillo de compromiso (Captura de video.)

En medio de la gira que realiza el artista por Europa se dio el momento, en el que una joven le da el anillo a Maluma y él se lo pone en el dedo de su mano izquierda, tal y como lo indica la tradición cuando se recibe el anillo de compromiso.

PUBLICIDAD

Puede leer: Epa Colombia está de cumpleaños y su novia le dio un anillo de compromiso

En medio de la emoción, una de las fanáticas del artista logró entrar hasta los camerinos para tener un encuentro privado. En las imágenes que compartió el artista en su cuenta de Instagram se observa el momento en el que la joven le entrega el anillo.

Recomendados

El momento se dio en Madrid, a donde llegó con su gira ‘Papi Juancho Europe Tour 2022″. El medio de los aplausos por el sueño de la joven de estar con el artista, ella sacó el anillo de el estuche y se lo entregó al cantante.

Hasta que me casaron a mi”, dice Maluma, mientras se pone la argolla plateada en su mano izquierda y suelta una gran carcajada. La joven que no puede con la emoción lo abraza, le dice: “Te amo” y luego lo besa en el pecho.

La joven que tenía la bandera de Colombia amarrada en la cintura, no podía contener las lágrimas de la emoción, al no creer lo que estaba sucediendo.

Después se escuchan los múltiples aplausos de quienes estarían alrededor del cantante y que fueron testigos del momento en el que Maluma se pone el anillo que la joven le regaló.

Lea también: ¿Confirmado?, han pillado a ‘El Mindo’ con quien sería su nueva novia

El video ya tiene más 700 mil visualizaciones y más de 5000 comentarios, entre los que varios artistas también han comentado.

Piso21 escribió: “Le llegó el día muchacho”. Vibarco: “Me gustaba más Sudi pa vos pero felicidades igual”. Entre los fans del cantante dicen: “Qué linda”, “Pobrecita estaba temblando”, “Ya se me adelantaron”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último