Entretenimiento

Epa Colombia está de cumpleaños y su novia le dio un anillo de compromiso

La influencer y empresaria compartió en sus redes sociales el regalo de su novia, Karol Samantha, por su cumpleaños.

Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’ en las redes sociales, se convirtió en una de las influencers más polémicas del país. Ahora es también reconocida por su desempeño como empresaria al incursionar en el mundo de la belleza. Este sábado, 9 de julio, compartió el regalo que le dio su novia, Karol Samantha, por su cumpleaños 26.

Puede leer: ¿Confirmado?, han pillado a ‘El Mindo’ con quien sería su nueva novia

En su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, a través de las historias mostró la sorpresa que le preparó su novia. En las imágenes se observa cuando Epa entra a la habitación y la encuentra completamente decorada y en la cabecera de la cama está la frase ‘Feliz cumpleaños’, además de una gran cantidad de bombas en el techo de colores gris y verde satinadas, así como globitos en forma de corazón y estrellas al lado de la cama.

Recomendados

Sin embargo, la sorpresa no fue solo eso, Karol le entregó una tarjeta grande enrollada y un estuche en forma de rosa. Cuando Epa extendió la tarjeta se alcanza a leer la frase “¿Y si lo intentamos?”. En ese instante le entregó la rosa, que contenía el anillo.

Epa Colombia reaccionó eufórica y se lanzó sobre su novia, juntas cayeron sobre la cama. Luego aparece otra imagen en la que aparece Karol poniéndole el anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

Lea también: Lina Tejeiro ya habría tenido intimidad con Juan Duque y así lo dejó saber

¿Quién es Karol Samantha, la novia de Epa Colombia?

Se trata de una vieja compañera de colegio de la influenciadora con quien ha estado promocionando las keratinas y los productos capilares que vende Epa Colombia.

Epa Colombia confirmó la relación cuando hizo una publicación que acompañó con dos canciones, ‘Secreto’ de Karol G y Anuel AA; y ‘Amantes’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Karol es mamá de un niño y que se conoció con Epa Colombia desde el colegio. Las dos hacen publicidad de las keratinas, pero no se sabe si trabajan juntas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos