Entretenimiento

Andy Rivera ha publicado tweet y dicen que es para Lina Tejeiro

El cantante parece no estar pasándola bien luego de que su ex confirmó romance con otro

Juan Duque, Lina Tejeiro y Andy Rivera “Casi que no lo supera”: las opiniones que generó el nuevo amor de Lina Tejeiro / FOTO: Instagram Juan Duque, Lina Tejeiro y Andy Rivera.

Andy Rivera ha sido tendencia sin él querer, pues los ojos han estado puestos en Lina Tejeiro y su nuevo romance con Juan Duque. A pesar de que él no se ha pronunciado frente al tema, todo el mundo lo esta nombrando porque están pensando en cómo se está sintiendo al respecto a lo de Lina.

PUBLICIDAD

Lea también: “Me dicen ya dónde está la quita maridos de Lina Tejeiro”: Influencer ataca de frente a la actriz

El amor entre Lina y Andy siempre fue bastante intenso, se quisieron, lo publicaron, se separaron y fue emotivo para los dos y de hecho admitieron todos lo errores que cometieron entre los dos. Lo intentaron varias veces, pero la realidad es que no pudieron sacar adelante la relación por diferencias en las que no quisieron entrar.

Recomendados

Ahora que Lina está tratando de darse una oportunidad con Juan, Andy se ha mantenido muy lejos de las redes hasta ahora que ha decidido publicar “Nadie es perfecto y nada es para siempre”. Obviamente muchos lo relacionaron con Lina y el dolor que puede estar sintiendo.

Desde que terminó con la actriz, no ha mostrado una relación formal y de hecho ha trató de compartir todo el tiempo con su pequeña hija, algo que ha sido rescatado por muchos, pues es inevitable no sentir ternura al verlo.

Lea también: Tatán Mejía le ‘aclara’ las cosas de una vez por todas a Sebastian Vega en público

Obviamente Lina no se ha pronunciado al respecto, pues está bastante concentrada en su relación y su trabajo ahora que está en Expobelleza.

Según lo que se ha visto en redes sociales, las cosas entre los dos no terminaron mal, de hecho se siguen guardando mucho cariño, pero es inevitable pensar que efectivamente Andy no le es fácil asimilar que la persona que tanto amó ya esta con otra persona.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último