Entretenimiento

¿Será la presión del juego? Chicho no recordaba cómo salió Aida de MasterChef

En el capítulo de este jueves en MasterChef continúan los retos rápidos para sumar puntos y llegar a la final del reallity. Desde Cartagena, Cristina, Ramiro, Chicho, Carlitos y Tatán deberán cocinar dulces típicos de la costa.

Cuando los chefs estaban diciendo los dulces que se podían hacer, recordaron a Aida Bossa, una de las concursantes de esta temporada que debió abandonar por temas ajenos a la competencia.

Vea también: “Ramiro mostró piel para conseguir votos” Chicho acusó a su compañero de fraude

Cuando hablaban de ella, recordaron que ella cocinó las populares ‘cocadas’ y que le ponía siempre amor, a lo que Chicho dijo que por esto la eliminaron; sin embargo, Nicolás de Zubiría y Cristina le dijeron que así no fue.

Aida Bossa tuvo que abandonar MasterChef por problemas personales y su puesto en el concurso se lo cedió a Cristina Campuzano, quien ahora está luchando para llegar a la final del reallity.

Entrando en detalle, el reto de este jueves consistía en preparar dos postres: uno eligiendo entre millo y coco, y el otro entre guandul y papaya.

Le puede interesar: ¿Cuál será el futuro Estiwar G tras su salida de MasterChef?

En la primera parte: los ganadores fueron Ramiro, Tatán y Chicho, pues cada uno se llevó tres puntos, mientras que Cristina y Carlitos se fueron ‘en blanco’.

Para la segunda parte, Cristina se llevó la gran mayoría del botín, logrando seis puntos gracias su plato, Carlitos se llevó dos y Tatán se llevó uno.

Terminado el reto de los postres, el puntaje quedó: Ramiro 18 puntos, Carlos 16, Tatán 15, Cristina 13 y Chicho 12.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último