Entretenimiento

Se le vio más de la cuenta: se le rompió el atuendo a JLo en plena presentación

El accidente de vestuario fue compartido por la misma artista, quien lo tomó con humor.

Ni las más laureadas artistas se salvan de algún percance o accidente en pleno escenario ante miles de asistentes; esta vez, la que tuvo que pasar por esto fue la cantante y actriz norteamericana Jennifer López.

Vea también: Ex novia de Juan Duque quiere que Harry Styles se entere que está soltera

JLo, como se identifica la artista, compartió en su cuenta de TikTok el bochornoso momento que vivió en una presentación cuando el ajustado body que tenía puesto comenzó a romperse por la parte de atrás, justamente en su cola.

Recomendados

El accidente quedó grabado por su personal de trabajo, quien estaba detrás de la tarima, y se percató de cómo mientras la cantante meneaba su cuerpo al ritmo de la música, su pantalón comenzó a romperse.

Le puede interesar: Sara Corrales anuncia su participación en una nueva novela de Televisa

El video de este accidente de vestuario ya acumula más de tres millones de reproducciones, cerca de 500.000 likes, más de 3.000 compartidos y miles de comentarios ante este imprevisto que le sucede hasta a las divas del entretenimiento.

“El sonido del video lo dice todo”, “en la última sentadilla escuché el desgarro del pantalón”, “Igual JLo puede seguir rompiéndola”, “te amo así, tomándote la situación con diversión”, “el pantalón tiene es ventilación, las malas lenguas dirán que es de mal material”, entre otros han sido los comentarios que han dejado en el video del accidente de JLo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos