Entretenimiento

“Se convirtió en lo que criticaba”: Usuarios juzgan el rendimiento de Maleja en el Desafío The Box

Luego de la derrota de Beta en la segunda prueba del ciclo, le llovieron críticas a la competidora bogotana.

A tan solo unos días de que el Desafío The Box llegue a su recta final, la tensión que se siente en las pruebas es cada vez mayor. Los desafiantes entraron en el último ciclo como equipo y el más mínimo error puede costarles el puesto en la etapa final del programa.

Lea también: “Me siento como la mier…”: Maleja se derrumba por la derrota de Beta en El Desafío ‘The Box’

En la noche de jueves, los integrantes de los equipos Alpha y Beta tuvieron que enfrentarse por la obtención de los servicios y una sorpresa adicional: una moto para cada atleta. A la prueba, que tuvo lugar en el Box Amarillo, debían ir dos hombres y una mujer. Por parte de Alpha fueron ‘Tarzán’, Juan Pablo y Karina, mientras que por Beta fueron ‘Ceta’, ‘Criollo’ y ‘Maleja’.

Recomendados

El reto comenzó optimista para Beta, pues el capitán alcanzó la ventaja. Sin embargo, cuando fue el turno de ‘Maleja’, el equipo sufrió un retraso significante que al final tuvo como consecuencia la derrota y la llegada de un chaleco de sentencia.

El declive fue en el barro, cuando las deportistas tenían que empujar una llanta de gran tamaño y peso por una pista de obstáculos. Allí, Karina tomó la delantera y le dio a Juan Pablo una ventana para ganar la pista contra ‘Criollo’.

También le puede interesar: La sonrisa pícara de Andrea Serna cuando Tarzán la invitó a pasear en moto en El Desafío The Box

Con respecto al rendimiento de ‘Maleja’, los comentarios y críticas en redes no se han hecho esperar. Varios usuarios aseguran que desde que la bogotana pasó de Gamma, en donde cumplía su rol como capitana, a su nueva casa, en Beta, ha “empeorado” al punto de ser considerada como una mala competidora.

Los mensajes, en los que antes se leían palabras de apoyo y cariño hacia la deportista que la tildaban de “inspiración” o “guerrera”, esta vez pasaron a ser críticas e, incluso, burlas y comparaciones con otros participantes de la competencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos