Entretenimiento

Carlos, el experto en postres de MasterChef, se fue ‘en blanco’ en el primer reto

El concursante se ha destacado en el reallity por su facilidad de cocinar con dulce, pero comenzó con el ‘pie izquierdo’.

En el capítulo de este jueves en MasterChef los concursantes tenían que cocinar postres, con millo o con coco, para continuar sumando puntos para lograr la clasificación a la final del reallity.

Iniciando el reto, Ramiro tiene 15 puntos, Carlos 14, Tatán 11, Chicho 9 y Cristina 7, por lo que los puntos de hoy podrían definir ciertos perfilados a la final y a la eliminación.

Vea también: Claudia Bahamón enamora a los fanáticos de MasterChef con su ‘pinta’ en Cartagena

Recomendados

En el primer postre, Carlitos utilizó el coco como ingrediente; sin embargo, no creyó que su plato estuviera al 100%: “me hizo falta tiempo”.

Y parece que no estaba equivocado, pues los jurados Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, aunque dijeron que estaba rico, no estuvo a la altura de los de sus otros compañeros y no se llevó ningún punto.

Le puede interesar: ¿Qué es lo que más le ‘saca la piedra’ a Chicho de la cocina de MasterChef?

Sin embargo, en el segundo reto recuperó algo de terreno y sumó dos puntos con su preparación, que le ayudaron a mantenerse entre los mejores. Por otro lado, Cristina sumó seis y el otro se lo llevó Tatán.

Terminado el reto de los postres, el puntaje quedó: Ramiro 18 puntos, Carlos 16, Tatán 15, Cristina 13 y Chicho 12.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos