Entretenimiento

Claudia Bahamón enamora a los fanáticos de MasterChef con su ‘pinta’ en Cartagena

La presentadora del reallity tiene encantados a los televidentes con la ropa que llevó a Cartagena.

Esta vez la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ habló sobre el poder que tiene cada uno sin delegárselo a alguien más.

En el capítulo de este miércoles en MasterChef, los semifinalistas continúan en los retos por puntos para llegar a la gran final del reallity y se encuentran en Cartagena. La presentadora Claudia Bahamón se está robando todas las miradas.

Y es que la mujer está luciendo un top azul que tiene enamorados a los televidentes por lo bien que se le ve y su hermosa figura.

Vea también: “Ramiro mostró piel para conseguir votos” Chicho acusó a su compañero de fraude

Recomendados

En cuanto al reto, el primer golpe lo dio Chicho quien consiguió siete de los nueve puntos en disputa y acumula nueve en total; Carlos sigue a la cabeza con 12 puntos, Tatán tiene 8, Ramiro tiene 6 y Cristina 4.

En la segunda parte de reto, Ramiro arrasó con los puntos que entregaban los jurados, si bien no entregaron los nueve, los ocho que dieron se los llevó el actor, quien logró un total de 14 y pasó a encabezar la lista para llegar a la final, superando a Carlitos, quien se quedó con 12.

Lea también: “MasterChef nos quiere fritar”: Carlos Báez se queja en televisión nacional

En la última parte del reto, debían cocinar un ‘calentado’ y fue el renacer de Tatán y Cristina, quienes lograron tres puntos cada uno y no se fueron ‘en blanco’; dos puntos se llevó Carlitos y llegó a 14 y Ramiro aruño uno, llegando a 15 puntos.

Terminado el reto de este miércoles en MasterChef, la tabla de puntaje quedó con Ramiro a la cabeza con 15 puntos, Carlitos segundo con 14, Tatán tercero con 11, Chicho cuarto con nueve y Cristina última con siete puntos.

Así fue la ‘pinta’ que usó Claudia Bahamón este miércoles en MasterChef que enamoró a sus fanáticos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos