Entretenimiento

James Rodríguez cambió de look y “parece un señor de 45 años”

El deportista ha sido duramente criticado por su nuevo aspecto

James Rodríguez ha sido considerado por muchas mujeres, uno de los futbolistas más simpáticos de todos, por su juventud y su habilidad con el balón. A pesar de mantenerse muy activo y bien físicamente, algunos apuntan que puntualmente el aspecto de su cara no es el mejor.

Lea también: Shakira fue vista en la playa con sus hijos y otro hombre, ¿de quién se trata?

James ha sido uno de esos a los que no les da miedo experimentar con su físico, su cabello y sus tatuajes, lo que ha resultado muy atractivo para muchos. Varios apuntan que fue precisamente esto lo que le ha gustado a las diferentes modelos y novias que ha tenido el volante colombiano.

Recomendados

Shannon de Lima fue su última pareja oficial con la que duró unos cuantos años. A pesar de no conocer los detalles en específico, terminaron su relación y Shannon ya estaría en otra con Alejandro Speitzer, uno de los actores mexicanos más deseados de todos debido a sus apariciones en Netflix.

Por le lado de James, el deportista no ha salido oficialmente con alguien más y quizá por eso mismo ha tratado de darle un nuevo aire a su aspecto volviendo a su cabello natural. A pesar de no tener nada en especial, muchos en redes sociales le han criticado su cara y su piel, afirmando que aparece un hombre mucho mayor a la edad que tiene.

Lea también: “Si no graba, no llora”: critican a Laura Tobón por “Showsera”

“Esta bastante adulto” “Parece una señora lesbiana, o sea Leidy Tabarez” “¿Será que también está saliendo con Yailin? ¿O con Belinda?” “Se dedicó fue a tinturarse y dejó de jugar” “Tiene cara de viejito” afirmaron varios usuarios en internet afirman algunos usuarios en internet.

A pesar de eso, hay otros que si resaltan el lado simpático del asunto y afirman que incluso le devolvió varios años de vida. El problema, más allá de cualquier cosa, es que varios no entienden que de los cuerpos ajenos no se habla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos