Entretenimiento

[Video] En topless, así nadó Sara Uribe en un río

La modelo antioqueña publicó un video de uno de sus descansos que enamoró a sus seguidores.

La modelo colombiana Sara Uribe destaca en su contenido en redes sociales por las fotografía y videos que sube, mayormente muy sensuales que cautiva a sus más de seis millones de seguidores que no dejan de exaltarla por su belleza.

Le puede interesar: Mia Khalifa es una bichota, así bailó al ritmo de Karol G

La también empresaria subió recientemente un reel a su cuenta de Instagram en la que se le ve nadando en un río, tranquila y haciendo un topless como símbolo de libertad que ha generado un sinfín de comentarios.

Recomendados

“En el campo, me muevo como pez en el agua”, escribió Sara Uribe y sus fanáticos la llenaron de comentarios, mayormente positivos, por su espectacular figura: “eres una diosa”, “belleza pura”, “el mejor de todos los paisajes”, “derroche de belleza”, entre otros.

Vea también: Claudia Bahamon publica otro mensaje sobre la soledad ¿Le pasa algo?

Incluso, algunos más osados, le pidieron matrimonio, teniendo en cuenta que la modelo paisa no se le ha visto en una relación desde que estuvo con el exfutbolista Freddy Guarín, con el cual tuvo a su hijo Jacobo.

Su video en Instagram ya acumula más de 500.000 reproducciones, cerca de 30.000 likes y alrededor de 500 comentarios en los que la mayoría exalta la belleza de la mujer de 31 años, que saltó a la fama tras su participación en el reallity Protagonistas de Novela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos