Entretenimiento

‘Maleja’ confiesa que su esposo le ayuda a hacer contenido para adultos

La participante de El Desafío, antes de llegar al reality, mostraba su cuerpo en internet

El Desafío The Box, a parte de ser un reality de entretenimiento para todos los colombianos, es una gran ventana para los participantes, ya que se dan a conocer. Muchos son deportistas, entrenadores personales, actores o presentadores, pero ‘Maleja’ de había dedicado al contenido de adultos por un buen tiempo, luego de dejar las drogas. Ahora ha revelado que su esposo no solamente sabe a que se dedica, sino que también la ayuda.

Lea también: ¿Le deseo el mal a su matrimonio?: así terminó la pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

‘Maleja’ ha develado varios aspectos de su vida en plena televisión nacional. La participante no ha tenido una vida fácil, pues desde muy pequeña llegó a las calles de Bogotá atrapada por el mundo de las drogas. No fue hasta que ella misma decidió buscar a su hermana por algo de comida, que tomó la decisión de recuperarse.

Encontró en el deporte la manera perfecta de calmar su ansiedad y enfocar su fuerza, hasta el punto de volverse una experta en el tema. ‘Maleja’ relata que conoció a su esposo tiempo después, cuando ella ya se dedicaba a crear contenido para adultos, en donde de hecho, se hizo bilingüe:

“Cuando empezamos a salir juntos, yo le dije mi profesión y toda la cosa. Yo le dije como: ‘yo tengo cámara, podemos hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes hacer fotos, absolutamente todo’ y él me dijo de una y nos empezó a ir súper bien. Todo el contenido lo hacemos juntos, él es el que graba, edita, sube, hace; pero, participación física como tal en los videos y fotos es como del 1% de todo el contenido. Es muy bacano, nosotros tenemos una relación muy chévere”.

Lea también: El incomodo momento que vivió Anuel AA al presentar a Yailin en un concierto

A pesar de no saber la identidad de su esposo, en algunas publicaciones que ha hecho ‘Maleja’, aparece un usuario llamado @ferquintana, teniendo en cuenta que es el encargado de tomarle las fotos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último