Entretenimiento

“La hombría no es andar repleto de mujeres”: emotivo mensaje de la Gorda Fabiola por Pride

La humorista se ha convertido en parte activa de la comunidad LGTB+ gracias a su hijo.

Hijo Gorda Fabiola gay

Durante el mes de junio el país vivió grandes jornadas políticas que relegaron un poco la celebración del mes del orgullo LGTB+. Sin embargo, para dar el cierre a las actividades y educación frente a la sexualidad, en varias ciudades del país se llevaron a cabo jornadas de manifestación que demostraron una vez más cómo las calles se llenaron de color.

Puede leer: ¿Mary Méndez de La Red es hombre? Esto fue lo que reveló la presentadora

Precisamente, una de las celebridades colombianas más queridas por es la conocida ‘Gorda Fabiola’, quien en más de una ocasión ha enviado mensajes de inclusión a padres que viven los procesos de aceptación de la sexualidad de sus hijos.

Recomendados

Fabiola, aprovechó su popularidad en las redes sociales para enviar un sentido mensajes a todos aquellos que hacen parte de la comunidad LGTB+. En el video publicado manifestó: “La hombría no es andar repleto de mujeres, ni tomando trago. Sino, es la gallardía, la valentía con la que se enfrenta el mundo, la sociedad, los señalamientos”.

Lea también: Hermana de Tarzán le dedicó un emotivo mensaje tras su lesión en el Desafío The Box

Cabe destacar que, desde hace ya algunos meses Nelson D. Polanía, hijo del humorista ‘Polilla’ y la también humorista ‘Gorda Fabiola’, ha empleado sus plataformas digitales para dar a conocer todo su potencial. Precisamente, gracias a su humor y sinceridad, en redes sociales ya acumula una gran fanticada que reacciona al contenido publicado donde en su mayoría busca impulsar la tolerancia y resaltar cómo ha sido su proceso aceptando su sexualidad con el acompañamiento de sus padres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos