Entretenimiento

¿Mary Méndez de La Red es hombre? Esto fue lo que reveló la presentadora

La presentadora de La Red reveló la incómoda situación que vive cada que le preguntan si es hombre.

Durante los fines de semana, el programa de entretenimiento ‘La Red’ se toma las tardes del país. Sus presentadores, suelen expresar abiertamente sus tendencias sexuales e incluso, en más de una ocasión hasta causan polémica por ser tan liberales.

Puede leer: Hermana de Tarzán le dedicó un emotivo mensaje tras su lesión en el Desafío The Box

Precisamente, en la emisión de este domingo, la presentadora Mary Méndez hizo una reveladora confesión. Ante las cámaras contó que gracias a los comentarios graciosos de sus compañeros en los que afirman que ella es hombre, en redes sociales más de un internauta se ha atrevido a cuestionar el género de la presentadora.

Sobre el particular, Méndez afirmó que en ocasiones compra ropa de hombre porque es mucho más cómoda que la de mujer. Ante tal afirmación, entre risas Carlos Giraldo manifestó: “Tú comprabas ropa de hombre sobre todo cuando no eras Mary, sino Mario”.

Mary Méndez aclara dudas de su sexualidad

En un intento por dar cierre a la polémica sobre el género de Méndez, la presentadora se tomó la vocería afirmando: “Hasta que yo no haga como el man ese que hace así [señal de levantarse la ropa] ustedes no van a quedar contentos”.

Lea también: Quién es la novia de Carlos Báez, uno de los finalistas de MasterChef

Cabe destacar que, Méndez es la única cuota femenina del programa y aprovecha sus redes sociales para mostrar a sus seguidores su disciplinada vida entregada al deporte, lo que ha hecho que físicamente la mujer cuente con brazos y piernas marcadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos