Entretenimiento

¿Posible nuevo amor? Shakira es captada en cámara en compañía de un hombre

El paparazzi que tomó las fotos aseguró que hubo un cruce de miradas cómplices.

Shakira podría estar embarazada y este video lo probaría. / Foto: Getty Images (Jason Merritt/Getty Images)

Desde que la cantante colombiana, Shakira, y su expareja, el futbolista Gerard Piqué, sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su separación, las polémicas sobre su relación y vidas privadas no han cesado.

PUBLICIDAD

Lea también: Tatán Mejía reveló qué hace con sus seguidores “tóxicos”

Esta vez, durante un viaje que realizó en Cantabria (España), en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha, la barranquillera fue captada en cámara con un hombre. Las fotos fueron publicadas por el programa español El gordo y la flaca.

Recomendados

“Shakira es una gran aficionada al surf, y por eso ha decidido volver a Cantabria, uno de sus lugares preferidos, a la misma casa en la que el año pasado se alojó con Gerard Piqué”, contó el reconocido paparazzi Jordi Martín.

De acuerdo con el periodista, a la colombiana se le veía muy feliz en compañía de su instructor de deporte.

“Nunca se percató de la presencia de nuestra lente. Incluso, hemos captado algunas imágenes de Shakira con varias miradas cómplices con su instructor”, añadió Martín.

También le puede interesar: Lo que costó el último millonario arreglo que le hizo Karol G a su Ferrari

A propósito del viaje de Shakira y sus hijos, se presume que la cantante ya estaría de regreso, pues recientemente fue sorprendida en el aeropuerto de Barcelona firmando autógrafos y tomándose fotos con fanáticos.

Vale la pena resaltar que este mismo paparazzi en ocasiones anteriores también ha publicado exclusivas o publicaciones al respecto de la separación de la pareja de famosos. Una de ellas fue en febrero, cuando en unas fotografías mostraba al jugador del Barcelona en compañía de una mujer rubia cenando en un restaurante. Según se contó en ese momento, la reunión se trataría de una supuesta celebración de San Valentín. El hecho ocurrió cuando Piqué aún mantenía una relación amorosa con la artista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último