Entretenimiento

¿Ovnis? Lo que se sabe del objeto que apareció sobrevolando Medellín

Internautas publicaron un video de un objeto que se avistaba flotando en el cielo, generando muchas opiniones.

En redes sociales, un periodista llamado Jaime Maussan, que ha dedicado parte de su trabajo a la ufología, disciplina que estudia a los ovnis (Objetos Voladores No Identificados), publicó un video de algo que flotaba en los cielos de Medellín.

“Se alerta hace un momento en Medellín, Colombia de un OVNI el cual estuvo estático más de una hora sin medios de control de vuelo ni de propulsión visibles, para después trasladarse por detrás de las montañas”, dice el trino del hombre citando a la persona que publicó el video original.

Le puede interesar: Prime Video le está contando nuevas historias a Colombia

De inmediato la suspicacia comenzó en el tuit de Maussan al pensar que se trataba de un objeto volador que habría venido del espacio exterior.

Sin embargo, pronto personas que observaron el supuesto ovni desde más cerca, salieron a desmentir al experto en ufología y mostraron las fotos del objeto volador: al parecer, se trataba de un globo aerostático.

“El objeto era un globo realizado con aprox. 6200 pliegos de papel de seda. Estuvo sobrevolando la ciudad por unas 7 horas. Después que consume la totalidad de su fuego, cae apagado en otro sector de la ciudad”, le respondieron a Maussan.

Vea también: ¿Estafa o ganga? Mafe Walker abre curso para enseñar el ‘idioma extraterrestre’

Pese a que la respuesta estuvo acompañada de la foto del globo, hay personas que pusieron en tela de juicio que se trataran de los mismos objetos, ya que aseguran que las imágenes se ven diferentes.

Jaime Maussan no se ha pronunciado al respecto y la discusión continúa frente a lo se avistó en el cielo de Medellín.

Cabe resaltar que las imágenes corresponden al día miércoles 29 de junio del 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos