Entretenimiento

Así reaccionaron los equipos Alpha y Beta a la lesión de Tarzán en El Desafío ‘The Box’

El capitán del equipo morado recibió un fuerte golpe en el cuello durante el Desafío de sentencia, premio y castigo.

En el capítulo de este viernes de El Desafío ‘The Box’ se llevó a cabo el reto de sentencia, premio y castigo que le daba el poder al ganador de sentenciar a una mujer a la prueba a muerte.

El desafío consistía en una especie de partido de fútbol americano, en el que debían memorizarse la figura que les mostraba el tablero, ir a buscarla entre las almohadas que se encontraban al otro extremo y colocarla en el escudo de su equipo correspondiente, pero debía primero esquivar a los rivales. El que lograra 11 puntos primero era el ganador.

Le puede interesar: Tarzán salió lesionado en ambulancia de ‘El Desafío The Box’

Recomendados

Cuando el encuentro iba 8 a favor de Alpha contra 10 de Beta ocurrió un accidente inesperado, Tarzán fue interceptar a Criollo para evitar que este anotara, pero el concursante del equipo azul abrió los brazos para zafarse de la marca, con tan mala suerte que lastimó a su rival en el cuello.

Tarzan quedó tirado en el piso alegando dolor en su cuello, la brigada de seguridad tuvo que intervenir y al ver la dificultad que el concursante tenía para toser y hablar, se lo llevaron en ambulancia para determinar la gravedad del golpe.

Vea también: “¿Acaso les da miedo competir?” Usuarios reaccionan ante una posible alianza entre Ceta y Karina

Ante el traslado de Tarzan, tanto equipo Alpha como Beta reaccionaron: el equipo morado se vio muy molesto por lo ocurrido: “la cag… y piensan que con palabras se soluciona todo”.

Los azules por su parte se mostraron bien afectados por lo que le ocurrió a su rival y le mandaron saludos para que se recuperara; sin embargo, ganaron y evitaron el castigo, de paso les dio la oportunidad de sentenciar a una mujer del otro equipo, eligiendo a Karina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos