Entretenimiento

¿AdriLatina y Carlos Feria terminaron después de todo? Esto dijo ella

Los creadores de contenido estuvieron en la boca de todo el mundo luego de un video violento

Adrilatina, como es conocida en redes sociales y Carlos Feria, son dos creadores de contenido que han logrado tener muchos seguidores debido a su trayectoria, además de haber crecido prácticamente juntos. A pesar del gran cariño que le tienen muchos de sus seguidores, lo cierto es que la pareja ha estado en la boca de todo el mundo debido a un video que se filtró en redes sociales que los dejó muy mal parados.

Lea también: Perdió la paciencia: Gerard Piqué se cansa de la persecución y le rompe el teléfono a un periodista

Dicho video se publicó en las redes sociales de Adriana, en donde aparecía Carlos bastante molesto, hasta el punto de pararse de la mesa y empujar a Adriana con toda la fuerza haciéndola caer y por poco, golpearse en la cabeza. A pesar de que los dos creadores de contenido salieron a hablar en redes sociales aclarando la situación, las críticas no han parado para los dos, a él por el mismo hecho y a ella por no hacer nada al respecto y seguir a su lado.

Recomendados

AdriLatina aclara rumores del final de su relación con Carlos Feria

¿Las cosas han cambiado y ella decidió terminarle? A través de las historias de ella, confesó sentada frente a un espejo que había decidido terminar con él “Amigos, tengo que contarles algo muy triste. Carlos y yo terminamos” empezó diciendo Adriana, pero rápidamente es interrumpida por el mismo Carlos que sorprendido le dice que solo le dijo que quería tener cinco hijos.

Lea también: Luisa Fernanda W dice tener todo lo que a los demás les molesta de una mujer

Ante esto Adriana vuelve a tomar el control y decir “Por eso, cinco hijos ¿quién tiene que cargarlos en la barriga? como no es usted, soy yo la que tiene que cargalos nueve meses a cada uno y aguantarme esa barriga” a lo que Carlos le contesta que podrían ser solo tres o dos.

Ante esta broma por parte de los dos, muchos de los fanáticos y seguidores en internet dejaron saber el descontento que tenían frente a la situación “Esta mujer ya tomó el tema de parche” “Y se supone que esto es gracioso (?) Qué contenido tan pésimo” “Yo feliz pensando que por fin ella se valoraba y lo dejaba”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos