Entretenimiento

Carolina Cruz felicitó a Lincoln Palomeque por el Día del Padre

La actriz no dejó pasar la fecha y le dedicó una publicación a su expareja

Desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hicieron pública su separación, varios de sus fanáticos han estado atentos a sus publicaciones para notar cómo son sus interacciones en las redes sociales. Sin embargo, a pesar que no suelen comunicarse mucho por esta vía, no olvidan los días importantes. Un ejemplo reciente de esto lo protagoniza la presentadora quien felicitó a su expareja a propósito del Día del Padre.

Pese a su separación, ambos parecen ser muy cordiales durante sus interacciones en las plataformas digitales. Y si bien varios internautas han especulado que algunos mensajes que Cruz publica en sus historias son indirectas para Palomeque, en las redes solo hay pruebas de cordialidad entre las dos figuras colombianas.

Puede leer: ¿Indirecta? Carolina Cruz le envía un mensaje a las parejas “manipuladoras”

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, Carolina Cruz recordó al padre de sus hijos y decidió dedicarle una publicación para felicitarlo por su día, el cual fue celebrado el pasado 26 de junio. En la historia se puede ver un collage de fotos en donde destaca por tamaño la foto de Lincoln Palomeque junto a Matías y Salvador, sus dos hijos.

La presentadora también le dedicó un texto a las figuras paternas de su collage: “Feliz Día del Padre, bendiciones”.

Lea también: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vuelven a juntarse gracias a su hijo

Lincoln Palomeque recordó el Día de las Madres

Tal y como lo hizo su exesposa, el actor le dedicó una tierna publicación a Carolina Cruz por el Día de las Madres en su cuenta de Instagram. En el post aparecía una imagen de la presentadora junto a sus dos hijos, mientras que en la descripción Lincoln escribió un emotivo mensaje.

“El amor mas fuerte, puro y sincero, la labor mas valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz día de la madre para ti @carolinacruzosorio y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, redactó el actor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos