Entretenimiento

Mara Cifuentes actualiza a sus seguidores sobre su rehabilitación

La modelo explicó brevemente cómo va su progreso desde que ingresó a rehabilitación

Durante varias etapas de su vida, Mara Cifuentes ha tenido algunos altibajos que la han dejado muy vulnerable, bien sea por abuso de sustancias o por ataques de ansiedad y depresión. Y a propósito de estos episodios, la modelo decidió internarse en rehabilitación debido a que atravesaba “un mal momento”. Sin embargo, encontró la manera de mantener actualizados a sus seguidores sobre su proceso.

Pocos días antes de internarse, la colombiana le comentó a sus fanáticos a través de unas historias de Instagram que no estaba pasando por un buen momento y que se alejaría un rato de sus redes sociales. Pero a pesar de esto, la modelo decidió dedicarle una publicación a sus seguidores para actualizarlos y comentar cómo va su proceso.

Puede leer: Mara Cifuentes asegura que pasa por un terrible momento de su vida

Recomendados

“Sintiéndome mejor. Solo puedo tener mi celular una hora al día y estoy en mi proceso mejorando cada día. Preparándome para cosas más grandes. Un camino duro pero no imposible. Un día a la vez”, escribió Mara Cifuentes en la publicación de Instagram.

El post estuvo acompañado de varias fotos de la modelo en ropa interior, mostrando su definido abdomen y haciendo varias muecas. También publicó un corto video en donde posa frente a la cámara.

Lea también: Mara Cifuentes muestra su lado artístico con unas fotos reveladoras

Más sobre la rehabilitación de Mara Cifuentes

Hace poco más de una semana, Mara Cifuentes sorprendió a sus seguidores anunciando que ingresaría a un centro de rehabilitación debido a que ha estado lidiando “con depresión, con ansiedad y con bipolaridad”. Debido a esto, decidió tomarse un descanso de las redes sociales e internarse para guardar “reposo mental”.

“Ya de aquí me retiro, chicos. Voy a cerrar las redes un rato, voy a estar en un centro de rehabilitación mental. Voy a estar guardando reposo mental. Últimamente, he lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad. Estoy con medicinas, entonces voy a darme un tiempo para mí, pero los amo y voy a volver, reveló la joven.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos