Entretenimiento

¡Malas noticias! El Doc Brown de ‘Volver al Futuro’ no vendrá al Cómic Con de Bogotá

El reconocido actor era una de las estrellas principales del evento para los fanáticos del cine, la televisión y los comics que se celebrará en Bogotá.

A través de un comunicado, los organizadores del Cómic Con en Bogotá señalaron que, por causas ajenas a ellos, el reconocido actor Cristopher Lloyd, recordado por su papel como el Doc Brown en la trilogía ‘Volver al futuro’ no asistirá al evento.

De acuerdo con el escrito, sería por “motivos personales” que el artista no podrá venir al Cómic Con, que se celebrará entre el 24 y 27 de junio en el centro de exposiciones Corferias.

Vea también: Video: El apasionado beso (con agarrada de nalga) entre Madonna y Tokisha

Ante la incertidumbre por el dinero que los asistentes invirtieron para al ‘meet and greet’ con Cristopher Lloyd para tener una foto o un autógrafo con el famoso, la organización ha dicho que habrá reembolso.

Por último, la organización del Cómic Con animó a todos los asistentes a disfrutar de los diferentes invitados y las experiencias que se vivirá en el evento.

Le puede interesar: Se cumplen 25 años mágicos del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal

“Le invitamos a disfrutar de la presencia del actor internacional Anthony Daniels (C-3PO de Star Wars) presente ya en la COMIC CON COLOMBIA; y a vivir las experiencias y actividades que hemos preparado con las marcas aliadas SONY PICTURES, HBOmax, CARTOON NETWORK, DIAMOND FILMS, UNIVERSAL PICTURES, CINECOLOR (Disney), STARZPLAY, CRUNCHYROLL, SONIC, THE BATMAN así como, la presentación de Alfonso Obregón actor de doblaje de personajes como Shrek, Kakashi Sensei, Bugs Bunny, entre otros, el ilustrador internacional Eduardo Risso y los demás talentos y bandas musicales invitadas a la convención”, dice el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos