Entretenimiento

¿Se va? A Marbelle ya le organizaron despedida en redes sociales

La cantante ha declarado en varias ocasiones que se iría del país si ganaba el candidato Gustavo Petro

La cantante Marbelle ha sido una de las voces que más ruido han hecho por parte de celebridades en medio de la campaña electoral que llegó a su fin el pasado domingo 19 de junio. Ha estado constantemente en contra de Gustavo Petro por medio de sus redes sociales e incluso ha reproducido expresiones racistas en contra de la ahora vicepresidenta Francia Márquez.

También le puede interesar: Petro es el nuevo presidente y sus seguidores le ‘cobraron’ a Egan Bernal

Marbelle ya se había decantado por apoyar al candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández y atizaba constantemente el debate en contra de Gustavo Petro, quien precisamente ganó la Presidencia de Colombia con 11.281.013 de votos.

Recomendados

Además de esto, también la cantante ya había anunciado en redes sociales que se iría del país si Gustavo Petro ganaba las elecciones presidenciales. Sin embargo, poco después también aclaró que su objetivo era salir de Colombia, independientemente de quien ganara la Presidencia.

Ante el triunfo del candidato del Pacto Histórico, el cual dejó sensaciones divididas en al población, la cantante se expresó por medio de sus redes sociales utilizando su ya mencionado insulto contra Gustavo Petro (‘cacas’) y diciendo que se lo dejaba todo a Colombia.

Al parecer la cantante si saldrá del país como lo habría comentado por medio de sus redes sociales. Sin embargo, muchos en redes sociales se han mostrado activos atacando a la cantante y preguntándole su ya se va o si ya cogió el avión.

También le puede interesar: “Estaré atenta a la amenaza sobre la propiedad privada y el sector productivo”: Paloma a Petro

Incluso, en muchas redes sociales ya le organizaron despedida a la ‘reina de la tecnocarrilera’. Varios eventos se han difundido por medio de las redes sociales organizando despedidas que se llevarían a cabo este lunes 20 de junio específicamente en Facebook.

Uno de estos eventos en la red social ya tiene como personas que asistirán a 74 mil personas y 241,5 mil interesados en asistir. El evento es organizado por un usuario que se hace llamar Álvaro Ruiz Estupiñán.

Sin embargo, muchos también han criticado que se tome esta situación de la salida de la cantante del país con mucho humor e incluso piden que se respete a los demás. “Ya, respeten la vida ajena...mejor dediquesen a vivir sabroso!!!” y “Ella es colombiana, debemos ser respetuosos con las personas, uno nunca sabe cuándo las cosas cambian y necesitemos unos de otros. Solo Dios sabe cómo son las cosas y que nos bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos