Entretenimiento

La rutina de ejercicios de Paola Jara que no puedes dejar de hacer

Su faceta como cantante y también referencia de moda mantiene a la bellísima Paola Jara a en forma, por lo que te revelamos algunos de sus ejercicios.

Paola Jara sabe muy bien como moldear su figura a través de una estricta rutina de ejercicios que no deben faltar en tu itinerario deportivo.

La espectacular Paola Jara sabe muy bien como moldear su figura a través de una estricta rutina de ejercicios que no deben faltar en tu itinerario deportivo para lucir bellísima como ella.

LEA TAMBIÉN Este es el video de Paola Jara más reproducido en YouTube

Escaleras de 10 a 30 minutos

Calentar antes de comenzar a ejercitarse al menos 10 minutos es fundamental. Pues mejorará tu ritmo cardiovascular y te ayudará a quemar grasas mejor y más rápido. Es un ejercicio muy sencillo e ideal para principiantes.

Además, que fortalece piernas y mientras se puede aprovechar para ver una serie, escuchar música como Paola Jara y por supuesto acompañarlo de una alimentación sana y balanceada.

Bicicleta fija o en movimiento

En una bicicleta fija el entrenamiento se dirige principalmente a las piernas, aunque también puedes trabajar tus abdominales. Variando forma en la que monta, sin embargo, puedes redirigir el esfuerzo hacia tus glúteos.

Para orientar sus glúteos en una bicicleta fija, debe agregar resistencia y ponerse de pie en la misma como hacen los ciclistas escaladores. Cuando estás en una posición sentada, los glúteos se relajan.

Mancuernas en peso

Las mancuernas son las mejores aliadas en muchos de los ejercicios. Pues ayudarán a reforzar cada ejercicio y que cada uno de los músculos involucrados trabajen más, adaptándolos de forma progresiva al peso que necesites en cada fase.

La extensión de piernas

Hay máquinas especializadas para ello, pero con la banda de resistencia y un buen equilibrio puedes suplantarla. A la altura de tus pantorrillas coloca la cinta elástica, ahora con fuerza vas a extender una pierna hacia atrás, mientras usas la otra como base.

Puedes alternar una pierna con la otra a medida que hagas las repeticiones. Al llevar a cabo el ejercicio puedes flexionar tu cuerpo hacia adelante, esto trabajará no solo el área de glúteos y piernas, sino que también la zona abdominal, dejando como resultado una mayor tonificación de tu cuerpo. Al igual que la anterior unas tres series de 10 repeticiones al día son suficientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos