Entretenimiento

¿Qué pasó Anuel? El error que cometió el cantante al mencionar a Karol G en un concierto

Por una equivocación, el cantante boricua vuelve a ser centro de críticas y comentarios.

Anuel AA

Desde que el cantante puertorriqueño y la influencerYailin, la más viral’ contrajeron matrimonio el viernes pasado, los comentarios y críticas sobre su relación no han parado de llegar a las redes sociales de ambas figuras públicas.

También le puede interesar: “¿Y así te quieres comparar con Karol G?”, la tiradera que recibió Yailin luego de su boda con Anuel

Entre los temas más controversiales que rodean a la nueva pareja están los que involucran a la cantante Karol G, con quien Anuel compartió una relación amorosa. Y es que, aunque la ruptura ya fue superada por ambos famosos, entre los fanáticos y usuarios en redes sociales no faltan las burlas.

Esta vez la razón de las reacciones fue un error que cometió el boricua mientras estaba en el escenario. En medio de sus canciones, el cantante de reguetón hizo una pausa para animar a sus fanáticos y pedir una ovación para su esposa.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebec…?”, fueron las palabras que pronunció estando en la tarima frente a docenas de personas. En un acto que pareció evidente que se percataba de su error, volvió a alzar la voz, pero esta vez diciendo: “¿Dónde están todos los que aman a la ‘Chivirika’?”.

Vea también: Nuevos rumores de embarazo entre Yailin y Anuel AA, luego de casarse

Vale la pena recordar que ‘bebecita’ es el apodo con el que se identifica a Karol G, mientras que el segundo es atribuido a Yailin.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. “Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”, “cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Hasta el momento, Anuel y Yailin no han hecho ningún tipo de comentarios con respecto a lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos