Entretenimiento

“¿Y así te quieres comparar con Karol G?”, la tiradera que recibió Yailin luego de su boda con Anuel

La canción titulada ‘Tiradera para Yailin’ fue lanzada como un “regalo de bodas”.

El compromiso entre el reguetonero Anuel AA y la influencer Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin La Más Viral’ ha sido más que controversial durante las últimas semanas.

También le puede interesar: Nace supuesta hija de Anuel AA, a los pocos días de su boda con Yailin

Luego de los miles de comentarios que la pareja ha recibido por un supuesto amarre hacia Anuel, las sospechas de embarazo y la que sería la nueva hija del cantante, aparece un nuevo tema del que hablar. Esta vez se trata de una canción llena de críticas e insultos sobre su cuerpo, música y talento, dedicada a Yailin.

Recomendados

La canción, titulada ‘Tiradera para Yailin’ fue publicada en la plataforma de YouTube por la cantante de rap dominicana ‘La Yumi’.

“Nadie aquí tiene la culpa de que tú a tu cuerpo le hayas puesto un precio y de que tu garganta aquí no valga un peso”, “¿Y así te quieres comparar con Karol G? Tu vienes siendo el pañito de lágrimas de Anuel, pero si quieres ser artista tienes que volver a nacer”, son algunas de las frases que se escuchan en los casi cinco minutos de canción.

Vea también: La envidia de JLo a Shakira: “No quiero danza del vientre, quiero algo real”

En el video, que ya acumula más de 220.000 vistas y más de 36.000 ‘me gusta’, se leen comentarios de apoyo a la cantante. “¡Esto sí es una buena dominicana! Por artistas como ella es que deberían poner en alto a República Dominicana. Ganaste una fan más en mí”, escribió un usuario.

Antes de su lanzamiento en la plataforma, la rapera ya había anunciado la canción en sus redes sociales, especialmente en Instagram y Tik Tok, en donde aseguró que se trataba de un “regalo de bodas” para Jorgina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos