Entretenimiento

Nativa de Putumayo se hace viral imitando a Karol G

La joven es una universitaria de 25 años residente de una comunidad inga y con orgullo muestra sus raíces, cultura y amor por Karol G.

La joven conserva lo característico de los pueblos ancestrales de Colombia de manera colorida, autóctona y enigmática, y al parecer su artista favorita es Karol G.

Se hace llamar “La Nativa” y es que con su hermosa apariencia la joven conserva lo característico de los pueblos ancestrales de Colombia de manera colorida, autóctona y sobre todo muy enigmática, y al parecer su artista favorita es Karol G.

LEA TAMBIÉN Karol G rompe otro récord en YouTube al superar los 100 millones en reproducciones

Vive cerca de la asociación de artesanos iuai wasi, un lugar en el que el arte y prendas 100 % elaboradas por manos de los miembros de la comunidad de indígenas inga hacen. Este es un lugar ubicado en el Resguardo Inga de Condagua cercano al kilómetro 18 vía Mocoa Pitalito.

Aunque las mujeres de esa comunidad hacen uso de faldas largas, blusas de color y rebozos o telas oscuras sobre los hombros, en su caso luce ataviada con un collar elaborado a mano que se extiende desde su cuello hasta el pecho y con varias hojas de plátano que la hacen ver fantástica y mística.

Por eso en medio de los matorrales, de lo imponente de la selva y su gran vegetación ella ha aprovechado, no solo de dar a conocer el lugar y su cultura, sino demostrarle su amor a “La Bichota”.

Pues uno de sus videos más virales se trata del más reciente éxito de Karol G, el tema ‘PROVENZA’. Allí no solo corea el tema y lo baila, sino que además le dedica el pie de publicación a la cantante. “PROVENZA🌈🌈Mi admiración y respeto para ti Bichota😍👏🏽💪🏻”

@la_nativa1296

PROVENZA🌈🇨🇴mi admiración y respeto para ti bichota 👏🏽💪🏻😀 @karolg #viral #parati #tiktok #provenza #indigena #colombia #mocoaputumayo

♬ sonido original - Midnight Mood

Pero no solo se trata de ‘PROVENZA’, sino que en otro video en particular sale vestida con una hermosa cubierta tejida y con colores entrelazados, junto a una corona de plumas rojas y azules que se extienden sobre una imponente caída de agua y ella en medio del río cantando el tema ‘MAMIII’ también de Karol G junto a Becky G.

@la_nativa1296

🦋🌻PROVENZA💛💙❤️admiración y respeto para la hermosa Bichota @Karol G #viral #fypシ #mocoaputumayo #indigena #colombia #karolgcolombia

♬ sonido original - Karol G

Y como era de esperarse no podía faltar la ‘TUSA’ con una dedicatoria a la cantante. “Todas sus canciones son mis favoritas las canto a todo pulmón, siempre Bichota”.

@la_nativa1296

🦋🇨🇴TUSA💛💙❤️Todas sus canciones son mis favoritas las canto a todo pulmón ,Siempre Bichota🥰@karolg #parati #viral #indigena #mocoaputumayo #colombianas #tiktok #fyp

♬ sonido original - La Nativa
Tags

Lo Último


Te recomendamos