Entretenimiento

La respuesta de Luisa Fernanda a quienes la critican por su ropa de embarazo

Tal parece que desde el anuncio de su embarazo Luisa Fernanda ha recibido malos comentarios por su forma de vestir.

Luisa Fernanda puso cara de asombro al leer el texto y posteriormente dio su estocada, como solo ella sabría hacerlo.
Luisa Fernanda ha recibido malos comentarios por su forma de vestir Instagram @luisfernandow

Pese a que es reciente y que aún no se nota tanto la barriga Luisa Fernanda continúa usando los vestidos que la hacen ver magistral debido a su espectacular figura. Y eso al parecer no fue del agrado de algunos de sus detractores.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN ¿Cuál es el sexo del nuevo bebé de Luisa Fernanda y Pipe Bueno?

Es así como la influencer decidió responder en video uno de los comentarios luciendo menos ropa de lo habitual para callar las habladurías. Por lo que hizo captura al usuario y el comentario para incluirlo en el video.

Recomendados

A la influencer le comentaron: “Señora usted ya no está para mostrar tanto ya tiene un hijo”. Ella puso cara de asombro al leer el texto y posteriormente dio su estocada, como solo ella sabría hacerlo.

Es por ello que con vestido negro entrecruzado y unido con cuatro broches en pedrería y unos tacones altos negros la influencer apareció desfilando en medio de un seriado de frases que fueron apareciendo en el video.

“Tengo un hijo y estoy embaraza. Mi manera de vestir jamás a definir la madre que soy, ni la mujer que soy. Tus etiquetas no me pertenecen. Te tiro esa pelota, soy una mujer libre de etiquetas”, manifestó Luisa Fernanda.

Comentarios en medio de ataques y apoyo a Luisa Fernanda

Pese a lo expuesto por la influencer muchos no se quedaron callados y de inmediato salieron a llenar el post en opiniones que estuvieron muy divididas, pues algunas le echaron más leña al fuego que ya había encendido el video.

“Dejen de exigirle clase a una mujer que no la tiene” y “Horrible ese vestido” destacan entre ellos. Así como quienes se solidarizaron y escribieron palabras en favor de Luisa Fernanda “Por años nos han dicho cómo vestir y actuar. Gracias por ayudar a romper estereotipos de cómo debemos vestir. Eres hermosa y me encanta cómo muestras tu barriguita”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último