Entretenimiento

Carolina Cruz le confesó a sus seguidores que le “quedó faltando” otro hijo

En un post de Instagram, la colombiana contó que habría querido darle un hermanito más a sus dos hijos.

Carolina Cruz publicó unas emotivas palabras bastantes particulares en la que habla de decisiones y las consecuencias de ellas su vida y la de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Día a Día, Carolina Cruz publicó una foto de sus dos hijos, Matías y Salvador, y en un emotivo mensaje contó que le hubiese gustado tener otro.

También le puede interesar: ¿Indirecta? Carolina Cruz le envía un mensaje a las parejas “manipuladoras”

“Mi sueño siempre fue tener dos hijos. Ahora que soy mamá siento que me quedó faltando uno”, escribió la modelo en la descripción.

Asimismo, la presentadora habló sobre las cualidades de su hijo mayor, Matías, quien ya pronto comenzará sus primeros días en el colegio, y resalto la bella relación que lleva con su hermano.

“Pensé en un hermano para Matías para que se acompañaran siempre, pero esta conexión ha superado todo lo que significa hermandad. Matías es como de otro planeta, su bondad, su sencillez, su madurez, su dulzura. Hoy es último día de jardín y me da nostalgia ver lo rápido que pasa el tiempo cuando lo veo y disfruto este tipo de momentos”, se lee en el post que ya cuenta con más de 19.000 ‘me gusta’.

Vea también: Lincoln Palomeque le dedicó una publicación a Carolina Cruz

Para finalizar, Cruz agradeció a su hijo por formar parte de su vida. “Te amo Mati, gracias por amar tanto a Salva y por escogerme como tu mamá, soy muy afortunada”.

A través de las constantes publicaciones que hace la presentadora sobre sus hijos en redes sociales, los dos niños se han sabido ganar el cariño de los seguidores de su madre.

“Mati es divino y solo irradia amor y bondad hacia su hermanito y ver los ojitos de Salva al mirarlo! Solo es amor y hermandad. ¡Bendiciones para ambos”, “Divinos! ¡Tener un par de niños y en esas edades vas a ver lo parceros que serán! Mi pasa así con los míos y uno se siente plena y bendecida”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos