Entretenimiento

Nace supuesta hija de Anuel AA, a los pocos días de su boda con Yailin

El hecho fue confirmado por Melissa Vallecilla, quien habría mantenido una relación con el cantante luego de su polémica ruptura con Karol G.

Anuel AA

Casi tres días después de confirmar su casamiento por lo civil con la influencerYailin, la más viral’, el puertorriqueño Anuel AA vuelve a ser centro de controversias tras el anunció del nacimiento de la que sería su hija.

También le puede interesar: Nuevos rumores de embarazo entre Yailin y Anuel AA, luego de casarse

La noticia la dio a conocer Melissa Vallecilla a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, en la que reveló que el nombre de la bebé es Gianella Gazmey Vallecilla. Vale la pena recordar que el nombre real del cantante es Emmanuel Gazmey Santiago, lo que significaría que la niña lleva su apellido.

La publicación, que ya cuenta con más de 78.000 ‘me gusta’, ha despertado la curiosidad y apatía de los internautas. “Y el mal padre de Anuel que no le importa ni su sangre. Que poco hombre” y “¿Por qué siguen etiquetando al papá de la bebé? Él sabe”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

La polémica surgió el pasado 17 de marzo cuando el programa de entretenimiento y chismes de Univisión, ‘El gordo y la flaca’, hizo público que la joven, actualmente residente de Houston, Texas, estaba embarazada.

Lea también: Karol G y Anahí se unen y cantan Sálvame de RBD

Durante el show, Vallecilla, quien para el momento del programa contaba con seis meses de gestación, aseguró que había conocido al reguetonero en una fiesta privada que fue organizada por el cantante Drake en septiembre de 2021. Desde entonces, los encuentros entre ambos habrían sido constantes.

Según el show, presentado en su momento por Tanya Charry, Vallecilla le informó al cantante sobre su embarazo, a lo que él respondió de manera positiva en un inicio, aunque distante luego de conocer a Yailin. Además, el boricua le habría pedido una prueba prenatal de paternidad que, según la joven de 28 años, salió 99.9 por ciento positiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos