Entretenimiento

Meme viral en internet muestra cómo han cambiado los estudiantes de ‘La Nacho’

En redes sociales, más de un internauta ha hecho comentarios jocosos con la imagen.

Durante décadas, la Universidad Nacional se ha caracterizado por su ambiente de resistencia y diversidad. Históricamente uno de los imaginarios cuando se habla de los estudiantes está relacionado justamente con los temas revolucionarios y los ideales de cambio. Sin embargo, en las últimas horas un meme se ha tomado las redes sociales al comparar las generaciones anteriores con las actuales.

Puede leer: ¡De la ficción a la realidad! Netflix busca participantes para el reality de ‘El juego del calamar’

En la imagen, se ve a un joven sonreír al lado de un graffiti que dice “jóvenes Morat” mientras con las manos recrea la forma de un corazón. Ante la fotografía, varios internautas en redes sociales compararon la imagen junto a otras de graffities que anteriormente se veían en las paredes de la Universidad Nacional.

Por supuesto, las comparaciones han generado todo tipo de reacciones y entre los comentarios se puede leer: “No a la Javerianizacion de la Nacho”; “Como olvidar al maestro Morat”; “Prefiero mil veces a los jóvenes Morat que a los Cabal”.

Lea también: La Segura le contestó a una seguidora que la criticó por su atuendo en Roma

Cabe destacar que, Morat es una banda bogotana que ha alcanzado la fama gracias a sus letras románticas y ritmos. De hecho, se dieron a conocer en 2015 con su éxito ‘Mi nuevo vicio’ y desde entonces han viajado a varios países del mundo para corear con sus seguidores sus canciones. Uno de los mercados más fuertes para los bogotanos es España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos