Entretenimiento

La razón por la que La Segura tuvo que usar silla de ruedas en Ámsterdam

A pesar de su complicación, la influencer no interrumpió su itinerario y continuó con el recorrido hasta Roma

Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, ha estado pasándola en grande durante los últimos días, viajando por varios países de Europa en compañía de otros influencers colombianos como ‘La Liendra’ y Dani Duke. Pero tal parece que a pocos minutos de salir de Ámsterdam la joven tuvo un pequeño percance que la llevó a usar una silla de ruedas.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha documentado su paso por las ciudades más importantes del ‘viejo continente’, pasando por Madrid, París y Ámsterdam. Pero cuando se encontraba en el aeropuerto de la ciudad holandesa para dirigirse a Roma dejó ver que ya no estaba usando sus piernas para trasladarse.

Puede leer: La inocente infracción que cometió La Segura en París

Y es que durante su paso por el lugar, La Segura estuvo documentando su recorrido en silla de ruedas, mostrando lo cómoda que se sentía moviéndose de esa manera por todo el aeropuerto, comentando que la razón de esto se debía a las secuelas que le dejaron las diversas afecciones que ha tenido en los últimos años.

“Estoy cansada de caminar todos los días, mi cuerpito se cansa más rápido de lo normal. Ya le he dado demasiado al cuerpo, más de lo que hubiera podido caminar, así que voy en mi carrito personalizado”, dijo la influencer mientras hacía referencia al desgaste físico que tenía por haber caminado mucho durante su travesía por Europa.

Lea también: La Segura reveló que casi es víctima de un robo en Madrid

La Segura resaltó las ventajas de su silla de ruedas

A pesar que comentó que ella prefiere usar sus piernas, dejó ver que optar por la silla de ruedas fue algo “top” ya que disfrutó de algunas ventajas: “Lógicamente paso más rápido, no hago filas en ninguna parte. O sea, literalmente entre de segunda, ya estoy adentro, a diferencia de mis amigos que les toca hacer mucha fila”.

Sin embargo, La Segura explicó que esto no lo hace para gozar de los beneficios adicionales, sino porque su cuerpo se lo exige: “Solamente lo hago cuando el aeropuerto es súper grande o cuando tengo un dolor fuerte. De resto no. Y lógicamente lo hago por salud”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos