Entretenimiento

La Segura es criticada por editar las fotos de sus redes sociales

Usuarios de Instagram acusaron a la influencer de editar algunas partes de su cuerpo en una publicación reciente

Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, se ha caracterizado por no tener filtros y decir las cosas sin mucha censura en sus redes sociales, captando a gran parte de su público por esta cualidad. Sin embargo, tal parece que sus fotos si tienen filtros y ediciones ya que algunos de sus seguidores señalaron este detalle en una reciente publicación.

Desde la semana pasada, la influencer ha estado viajando por varios países de Europa, pasando por España, Francia y Holanda. Todo esto en compañía de su mamá y de otros creadores de contenido colombianos como ‘La Liendra’ y Dani Duke.

Puede leer: La Segura contó el caso de xenofobia que vivió en España

Pero en su paso por París, La Segura aprovechó los vistosos alrededores de la ciudad para tomarse varias fotos, resaltando unas en las que aparece con la Torre Eiffel de fondo. Y fue precisamente en esta publicación donde un seguidor afirma que hay evidencia de trabajos de edición en las imágenes compartidas por la creadora de contenido.

En la sección de comentarios, uno de sus seguidores resaltó el uso del programa de edición de imágenes Adobe Photoshop en las fotos que subió Natalia. En la publicación, el usuario de Instagram deja ver cuáles son los detalles que según él dejaron en evidencia a La Segura.

Lea también: La Segura habló sobre su situación sentimental: “No les estoy ocultando nada”

“Fíjate en la cola, los pies de la señora de atrás”, señaló el internauta a los demás usuarios de la red social que le preguntaban sobre los detalles que indicaban que la imagen estaba retocada. Otro de los seguidores de la influencer también se pronunció al respecto: “No es segura, sino insegura. Un Photoshop muy exagerado. Debería aceptarse más tal y como es. Que sin tanto retoque se ve hasta mejor”.

Sin embargo, la mayoría de los mensajes de la publicación hacen referencia a lo bien que luce la creadora de contenido, destacando su físico y su figura, además de elogiar el fondo tan llamativo que escogió para las fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos