Entretenimiento

La confesión de Aída Morales tras su salida de ‘Master Chef Celebrity Colombia’

La actriz Aida Morales definió su paso por ‘Master Chef Celebrity Colombia’ como un sueño que le recordó sus juegos de niña.

Aida Morales Indicó que hasta aquí era su camino, que se va feliz y orgullosa de su disciplina, de su estudio y de su respeto hacia quienes le dieron esta oportunidad.

Aída Morales es la reciente artista que se ha despedido de la cocina de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ y lo ha hecho llena de risas y sobre todo de mucho agradecimiento, pues dice que lo único que quiere es sonreír tras tango aprendizaje.

LEA TAMBIÉN Así fue la transformación de Aída Morales como una Drag Queen

La mejor manera para irse de un lugar donde fuiste inmensamente feliz, debe ser con esta carcajada. Lo que más quiero es sonreír y mostrar mi gratitud a un equipo increíble de personas que hacen que la magia ocurra”, inició en sus palabras para un post de despedida en Instagram.

Agregó que los sueños se cumplen y sobre todo cuando tú buscas el camino para llegar a ellos, pues ella soñó muchas veces cocinando ahí, en esa cocina.

“Soñé viendo la hermosa sonrisa de Claudia Bahamon. Soñé llevando mis platos a este trío de hombres Jorge Rausch, Nicolas De Zubiria, Chris Carpentier que solo me dejaron enseñanzas para el resto de mi vida. Soñé corriendo para que el tiempo alcanzara. Soñé jugando como la niña que cocinaba en el solar de su casa en sus ollas de juguete. Lo soñé y lo logré y solo puedo decir: Gracias”.

Indicó que hasta aquí era su camino y que se va feliz y orgullosa de su disciplina, de su estudio, de su seriedad y de su respeto hacia quienes le dieron esta oportunidad.

“Gracias, gracias, lo grito con mi garganta ahogada en lágrimas. Gracias compañeros por aguantarme, por quererme, Así soy, mi más ni menos. Así seguiré siendo porque las máscaras mienten y cuando mientes te traicionas. Soy la que vieron, la que escucharon, esa soy. De carne y hueso, agregó.

Aprovechó también de agradecer al público por el cariño y que a quienes no les gusto su participación también los respeta. Resaltó que no tienen por qué pensar, ni sentir, ni expresar como ella, y todos caben en este mundo con los defectos y virtudes.

“A mis compañeros que continúan en competencia…Todo mi amor, mi respeto y mi fuerza hasta el final. Gracias ‘Master Chef Celebrity Colombia’ por regalarme está experiencia en este momento de mi vida en qué ya vengo de regreso y solo me queda vivir lo que me regale el universo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos