Entretenimiento

La inocente infracción que cometió La Segura en París

Al igual que varios visitantes, La Segura influencer también cometió el mismo inocente error

La Segura ha estado visitando varios países de Europa durante esta semana, siendo el primero España y seguidamente Francia. Pero tal parece que no se documentó mucho sobre las leyes locales ya que cometió una inocente infracción durante su primer día en París.

Esto quedó retratado en sus historias de Instagram, mostrando las calles de la ciudad e incluso algunos de sus seguidores que se acercaron a saludarla. Y al igual que varias personas que visitan París, La Segura también se sintió atraída por uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de todo el mundo: la Torre Eiffel.

Puede leer: La Segura contó el caso de xenofobia que vivió en España

La misma noche de su llegada, la influencer no perdió la oportunidad de plasmar su visita a la gran ciudad tomándole algunas fotos al sitio histórico, además de grabar un vídeo en el que aparecía ella con la estructura iluminada en el fondo.

Este detalle, por muy inocente que sea, técnicamente hace que Natalia infrinja una norma parisina, convirtiéndose en una de las muchas personas que le toman fotos a la Torre Eiffel y la publican en sus redes sociales. Esto representa un acto ilegal, aunque también depende del uso que los visitantes le den.

Lea también: La Segura habló sobre su situación sentimental: “No les estoy ocultando nada”

¿Por qué es ilegal fotografiar la Torre Eiffel?

De acuerdo con lo expresado en el portal web de la Torre Eiffel, existe una norma que indica que no es legal fotografiar la estructura de noche “ya que las iluminaciones y los destellos están protegidos por derechos de autor”.

La explotación de la imagen de la Torre Eiffel de noche requiere una autorización previa y puede estar sujeta a un pago de tasas. Rogamos a los profesionales que se pongan en contacto con la Société d’Exploitation de la Tour Eiffel, que les indicará las condiciones de explotación de dichas imágenes”, indica el portal web.

Y si bien la norma está sujeta exclusivamente a los profesionales que buscan lucrarse con las imágenes del sitio histórico, La Segura podría entrar en este nivel ya que ella es una creadora de contenido que se lucra precisamente con lo que publica en sus redes sociales. Sin embargo, todo dependería de cómo va a usar la imagen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último