Entretenimiento

Sara Uribe asegura que sonríe con el alma

De nuevo Sara Uribe usa sus redes para enviar un mensaje único que sirve para la reflexión y motivación personal.

En la imagen Sara Uribe sale sonriente luciendo un hermoso blazer en un color verde muy fuerte con unas gafas de montura blanca
Sara Uribe tiene una de las sonrisas más bellas de Colombia Instagram @sara_uribe

La encantadora Sara Uribe escribió un mensaje particular en un post en su red social de Instagram, en el que hace la invitación sobre el tema que es muy indiscutible para muchas personas en el mundo.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Sara Uribe y su motivacional mensaje para salir adelante

En la imagen sale sonriente luciendo una hermosa blusa en un color negro intenso, con su radiante cabellera suelta y como siempre con su encanto y sensualidad en la mirada a flor de piel.

“Cuando la alegría viene del alma, se nota, no te la quitan y no es transferible”, es el pie de la publicación que ha despertado la curiosidad de los seguidores de la empresaria y que de inmediato generó reacciones entre ellos.

El post de la empresaria se llenó de cientos de manifestaciones de cariño de parte de cada uno de sus seguidores quienes no dudaron en elogiarla y acompañarla en su mensaje. “Talentosa, trabajadora, echada pa’ lante, encarna a la mujer colombiana”, destaca entre los mensajes.

La sonrisa de Sara Uribe

El valor de una sonrisa es incalculable. La sonrisa cuando es sincera está cargada de buenas vibraciones, de amor y alegría que descarga nuestras tensiones, nuestros enfados y nuestro estrés.

La sonrisa se expande, es una sana epidemia; cuando alguien te sonríe de corazón inmediatamente te contagia ese estado y sonríes a otra persona que, a su vez, sonríe a otra persona. Y de pronto nos vemos siendo participes de una cadena de sonrisas que paraliza el ritmo vertiginoso.

Cuando se sonríe a la vida, ella lo recompensa, cuando se sonríe y se agradece terminas rodeado de energía que sana y purifica. La sonrisa cura el alma, pero también es un fuerte tratamiento que rejuvenece y sana los cuerpos. Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo se requieren quince para sonreír. La sonrisa está con nosotros desde que nacemos, no se aprende.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último