Entretenimiento

Nueva música: Algunos de los estrenos musicales de esta semana

Nuevos sonidos para empezar el fin de semana con la mejor actitud

La industria de la música siempre se está moviendo. Nuevos sonidos salen a la luz diariamente y a veces es muy complicado conocer cuáles son los artistas o las nuevas canciones que están llegando a las diferentes plataformas digitales.

Por esta razón en PUBLIMETRO Colombia le dejamos una lista con algunos de los más importantes, e incluso, algunos que posiblemente no conocía pero definitivamente querrá escuchar.

Antes de empezar, le advertimos que hay para todos los gustos.

Recomendados

También podría interesarle: 1000 canciones en 50 días: Compositor de ‘Hasta el sol de hoy’ busca romper un récord mundial

Sebastián Yatra - TV

Yatra trae la historia de dos perros que se enamoran a través de la gran pantalla en su nuevo sencillo y vídeo musical TV”. El emotivo vídeo cuenta con la participación de Susana Giménez, una personalidad de la televisión en Argentina.

Seppe y Gama Ft. Kevin Roldán - +18

“Estamos felices y agradecidos por lo que está pasando en nuestra carrera. Es la primera vez que los nenes de Quilla y el rey de Cali se unen en una canción, estamos emocionados por todo lo que se viene con este tema” SEPPE Y GAMA.

Maluma - The Love & The Sex Tape (álbum)

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, expresó Maluma.

Lizzo - Grrrls

Grrrls” es el segundo sencillo del próximo álbum de Lizzo SPECIAL, tras el éxito de su hit “About Damn Time.” que ya cuenta con certificación de oro en los Estados Unidos, y actualmente asciende a la posición #4 del Billboard Hot 100, “About Damn Time” se encamina a ser su canción con más streams a la fecha.

J Álvarez - El toque de Midas

Con 15 años de trayectoria convirtiéndose en una de las leyendas más importantes para el género urbano J ÁLVAREZ llega con su tan esperado “EL TOQUE DE MIDAS” un trabajo discográfico que representa la evolución de su carrera como artista, y de su disco anterior “El Jonson”, mostrando a sus seguidores la nueva etapa que se viene con este lanzamiento.

Nacho - Perro mujeriego

“Perro Mujeriego” es una canción sobre un hombre que admite haber sido siempre un mujeriego pero que por fin ha encontrado a la mujer que le hace querer dejarlo todo atrás. A la vez, se lanza un video musical de espíritu ligero grabado en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real. Después de ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia.

Andy Rivera - Después de tanto (Videoclip)

‘Después de Tanto’ es el sencillo que abre su más reciente trabajo de estudio, DUAL, EP que nos presenta una faceta distinta de Andy, en donde colabora con grandes nombres de la industria como Ñejo y Ryan Castro, pero en donde también explora nuevos sonidos y mensajes como el de esta canción cuyo video fue grabado en diferentes locaciones de Madrid, Barcelona y Pamplona, entre otras.

Benú Ft. Martina La Peligrosa - Diamante

“Diamante es una canción muy importante para mi porque es la segunda vez que tengo la oportunidad de colaborar con otro artista, una artista que admiro bastante que es Martina la Peligrosa que viene del caribe, así mismo quisimos mantener esos sonidos del caribe” BENÚ.

Machine Gun Kelly - More Than Life

El tema, que cuenta con la participación del prodigio emergente del pop Glaive, muestra el don de MGK para transmitir el dolor apasionado al sopesar sus miedos a la vulnerabilidad con la aceptación del amor recién descubierto en la letra. El nuevo tema aparecerá como la única canción nueva en la edición en vinilo del álbum número 1 de MGK, mainstream sellout, que llegará el 24 de junio.

Teo - Chocolatico

“Chocolatico”, una invitación al romance, al amor, a ese coqueteo que surge luego de que dos personas logran hacer ‘click’ o el ‘match’ perfecto. Para esto, el colombo-americano, recurrió a un colectivo de la costa, llamado “Taganga Sounds”, integrado por talentosos productores, ingenieros de sonido y compositores, con quienes se sintió en confianza para trabajar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos