Entretenimiento

Chris Evans habló de Shakira en plena entrevista y confesó lo que pensaba

El Capitan América ha estado envuelto en supuestos rumores de romance con la colombiana

Henry Cavill , Shakira y Chris Evans

Shakira ha sido uno de los temas más importantes de redes sociales últimamente, ya que se ha conocido que su matrimonio ha llegado a su fin luego de una infidelidad por parte del futbolista. No pasó mucho tiempo para que la colombiana tuviera nuevos pretendientes al tanto de la situación y esperando a que ella quedara soltera, pues dos nombres mundiales aparecieron en el radar Chris Evans y Henry Cavill.

PUBLICIDAD

Lea también: AdriLatina, creadora de contenido, subió un video siendo golpeada por su esposo

Lo que se sabe hasta ahora es que Shakira está pidiendo mucha privacidad con su vida, teniendo que no debe ser nada fácil terminar una relación de más de una década, sobre todo cuando tienen dos hijos de por medio y todo un imperio creado.

Recomendados

Ahora mismo el futbolista se estaría quedando en su piso de soltero y según lo que se han leído en los medios españoles, es que ya estaría paseando ya con otras mujeres, pues la decisión de no intentarlo habría sido finalmente la de él.

A pesar de no estar pasando por el mejor momento de su vida, es cierto que las risas no han faltado, sobre todo en redes sociales y los memes que salen de la situación.

Lea también: ¿Maleja ya no puede más? Valkyria de El Desafío la cargó para que pudiera terminar la prueba

Esto ha sido lo que le han mostrado a Chris Evans en plena entrevista, teniendo en cuenta que se esta por estrenar la película animada de ‘Buzz Lightyear’, de la cuál, él hace parte del doblaje. En medio de la entrevista, el presentador le mostró algunos memes que han salido de la situación, a lo que él se limitó a reír y decir que no sabía nada de los comentarios de redes sociales porque no pasaba mucho tiempo en ellas.

Pero eso no fue todo, de hecho la parte más tensionante llegó cuando le preguntaron que si saldría con ella, a lo que el en medio de risas evadió la pregunta con “¿Me estás tratando de conectar con Shakira?” para finalmente decir que sería muy comprometedor responder eso ante una cámara. Sin embargo, afirmó que Shakira era una mujer incerible.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último