Entretenimiento

Sara Corrales y sus mejores papeles en la televisión

La actriz Sara Corrales es la camaleónica que ha sabido darles vida a diversos personajes en la pantalla con actuaciones inolvidables.

Una interpretación de Sara Corrales es necesaria en cada dramático o seriado, pues con su talento, belleza y encanto se adueña de la pantalla.
Sara Corrales en sus papeles más emblemáticos Instagram @saracorrales

Una interpretación de Sara Corrales es indispensable en cada dramático o seriado, pues con su talento, belleza y encanto, puede recrear de manera perfecta dándole como regalo a sus admiradores personajes que perduran en el tiempo.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Sara Corrales compartió una fotografía de cuando estudiaba ¿La reconoces?

‘Vecinos’

Jessica Antonieta Morales fue el personaje que bajo la dirección de Germán Porras le abrió las puertas. Ella moría de ganas de trabajar con este director. Desde el primer momento ya sabía que el personaje iba a ser para ella y pues fue lo que sucedió.

Recomendados

Siempre ha dicho que se lo disfrutó y que la recuerda con mucho amor con muchísimo amor y agradecimiento. Pues considera que este personaje le brindó demasiadas cosas y que su ligereza para tomar las cosas es un don que cualquier persona debe aprender.

‘El Clon’

En esta adaptación tiene el papel de Karla Pérez, quien es exnovia de Alejandro y tiene un hijo de Roberto. Pero es la fantasía y amor del pequeño Amín. Todo enmarcado en una historia en la que el amor y la religión coinciden en un punto prohibido.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un muy conservador defensor de las costumbres musulmanas, capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

‘El Último Rey’

Este es su más reciente trabajo y es la serie está basada en el libro ‘El Último Rey’, de la periodista Olga Wornat, por el cual Televisa llegó a un acuerdo con Editorial Planeta para poder adquirir así los derechos y que desde su producción desató la polémica en México y con los familiares de la Dinastía Fernández.

En ella es Patricia Rivera, la supuesta amante de Vicente Fernández, El Charro de Huentitán y que es de armas tomar. Su personaje ha sido polémico y muy bien recibido. La serie biográfica sobre el fallecido cantante Vicente Fernández es de Televisa en México y de Univisión en los Estados Unidos de América.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último