Entretenimiento

Sara Corrales compartió una fotografía de cuando estudiaba ¿La reconoces?

Fue enmarcada en un reencuentro junto a sus excompañeras de escuela la fotografía que Sara Corrales mostró.

Sara Corrales destacó lo que fue verse de nuevo y cada una de sus amigas y ella conservan la misma esencia y energía que hacía temblar el instituto.

Desde hace años en diversas partes del mundo se han dado los denominados reencuentros, esos en los que cada uno de los excompañeros de escuela se dan cita para verse de nuevo como el caso de la bella actriz Sara Corrales.

LEA TAMBIÉN Sara Corrales y su rutina de hombros para lucir perfecta

Y es que todo lo que fue compartido por tantos años, las travesuras, los primeros amores, las experiencias, los exámenes e incluyendo hasta las discusiones son solo parte de tejido de esa familia que la educación forjó.

Es así como con un seriado de imágenes que incluyen algunos videos de la celebración Sara Corrales mostró los rostros de sus inolvidables compañeras. “Pasamos muchos años de nuestra infancia, niñez y adolescencia juntas, vivimos miles de experiencias que nunca vamos a olvidar”, escribió la actriz.

Pero destacó lo que fue verse de nuevo y sobre todo reiterar que cada una de sus amigas y ella conservan la misma esencia y energía que hacía temblar el instituto en el que se formaron para ser las mujeres que son hoy en día.

“Ayer tuvimos el inmenso placer de juntarnos de nuevo para seguir riendo, cantando, bailando, gritando y hablando como cotorras. Por lo visto, el gallinero Santa María del Rosario 2002 sigue igual, incontrolable 🤣🤣🤣🤣”, siguió.

Y para finalizar reiteró cada cariño, cada amor, y sobre todas las cosas cada admiración por ellas y además de haber aceptado la invitación. Por lo que pidió a sus seguidores a descubrir cuál era ella en la imagen.

Las adoro a cada una de ustedes y las llevaré en mi 💖 siempre. Gracias por ir a ‘Vivo Live Food’ a vivir esta noche inolvidable. Encuéntrenme en la última foto 🫣😄)”, finalizó Sara Corrales en su publicación.

Como era de esperarse el post se llenó de cientos de reacciones de parte de sus seguidores quienes no dudaron en aplaudirle el reencuentro con sus amigas de escuela además de contar algunas de sus experiencias escolares en ese entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos