Entretenimiento

Sara Corrales comparte una foto inédita de su participación en un concurso de belleza

La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto de su breve paso por el mundo de los certámenes de belleza

Sara Corrales ha dedicado gran parte de su vida al mundo del espectáculo, desempeñándose como actriz en diversas producciones colombianas e incluso en algunas internacionales. Pero también ha invertido tiempo en esculpir su atractiva figura en el gimnasio, siendo el centro de atención de muchas miradas.

Sin embargo, antes de estar involucrada en el entretenimiento y la onda fitness, la actriz parecía estar interesada en los concursos de belleza. Y a pesar que no llegó a participar en uno a gran escala, una reciente fotografía revela que sí llegó a figurar en un certamen de esta índole.

Puede leer: Esta sería la razón por la que Sara Corrales canceló su boda

Recomendados

A través de una historia de Instagram, Sara Corrales mostró unas fotos de su pasado en las que aparecía con otra chica. En las imágenes se puede ver a la modelo y a su amiga cuando cursaban el segundo grado de primaria, desfilando en una pasarela y usando unas bandas muy características de los concursos de belleza.

En la imagen de la izquierda se puede ver a Corrales vistiendo un chaleco celeste sobre una blusa blanca de mangas largas, mientras que en la parte inferior llevaba una falda celeste con una abertura en el medio para hacer juego con las prendas superiores. También se podía ver la banda que llevaba su nombre y el curso que representaba.

Lea también: Sara Corrales anunció que su cuenta de Instagram fue hackeada

En la historia compartida se puede leer un mensaje que dejó su amiga, reflejando la actitud competitiva que suele ser vista en la actriz en diversas ocasiones: “Amiga, no puedo más con estos recuerdos. Aquí en segundo de primaria compitiendo por el reinado del colegio”.

Sara Corrales también decidió agregarle un mensaje a la historia de Instagram, escribiendo sobre la publicación: “Toda la vida compitiendo por la corona” junto a varios emojis de risa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos