Entretenimiento

Amparo Grisales celebra el estreno de ‘El Paseo 6- La Excursión De 11′ en Netflix

Hace pocas horas fue estrenada en la plataforma de Netflix la película llena de comicidad que protagoniza la sensual Amparo Grisales.

El gran reto de esta nueva película de Amparo Grisales fue que la rodaron en plena pandemia durante tres semanas y media en la isla de San Andrés.

Había que festejarlo y así fue como Amparo Grisales anunció a través de su red social en Instagram que ya todo estaba listo para el gran estreno en la plataforma de streaming de su más reciente trabajo ‘El Paseo 6- La Excursión De 11′. La película fue rodada en una comunidad de Bogotá y en los escenarios naturales más espectaculares de la isla San Andrés.

LEA TAMBIÉN Amparo Grisales dice que le encanta que le digan piropos

Desde hoy 8 de junio ya podrás disfrutar de un gran paseo…. ‘El Paseo 6′🎬🎬🎬🎬 ¡¡¡Por Netflix y en familia!! ¡¡Ahora si vas a saber por qué la suerte de la abuela las de 11 la desean!!”, escribió al pie de publicación la actriz Amparo Grisales.

Recomendados

La sinopsis de la película reza que “‘El Paseo 6- La Excursión De 11′ es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo. Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita”.

Sin embargo, su suegra Raquel, interpretada por la actriz Amparo Grisales, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan de viaje. Este tiene como destinos las paradisiacas playas de San Andrés.

En ese instante Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show. ‘El Paseo 6- La Excursión De 11′ porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean.

Entre el elenco está la abuela Raquel interpretada por Amparo Grisales; Don Álvaro Castaño en la piel de Jhon Álex Toro, Aurora papel de la actriz Cecilia Navia.

Y junto a ellos un reparto de estrellas juveniles entre ellos Michell Orozco como Sarita Castaño, Cristian Duque quien da vida Walter, el hermano y Andrés de la Mora en en el papel de Salcedo “El mexicano”. La trama fue escrita y producida por Dago García y dirigido por Rodrigo Triana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos